RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2010     #41
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por firebuster Ver Mensaje
oigan tengo una duda es importantemente necesario tener buena tarjeta grafica/video para correr el starcraft2? disculpen las molestias, y gracias por su rapida espuesta, saludos!!!

mi tarjeta grafica no es muy buena
y aun asi puedo jugarlo...tengo una

intel 82945G xpress chipset family

algunas escenas se mueven un poco lentas...pero es jugable...
igual te dejo las especificaciones de mi pc para q saques conclusiones

intel pentium dual CPU 2.4Ghz
2 Gb RAM...
Usuarios que han agradecido este mensaje de matweo
firebuster (23-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #42
Predeterminado

ok gracias me kitaste un peso de encima :D
Antiguo 23-ago-2010     #43
Predeterminado

tengo un problema con el crack razor le doy ejecutar el sc2_copy.exe espero u rato y despues ejecuo el archivo keytro y presiono F2. entro al juego le doy jugar como invitado y nada me dice q ovupo registrarme o algo por el estilo. se actualizo al 1.0.0.3, ayudaa!!!
Antiguo 23-ago-2010     #44
Predeterminado

Hola a todos, estube tratando de bajar la medicina de razor1911 peroo los links ya no existen, alguien puede resubrilos porfavor??

Saludos.
Antiguo 23-ago-2010     #45
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por firebuster Ver Mensaje
tengo un problema con el crack razor le doy ejecutar el sc2_copy.exe espero u rato y despues ejecuo el archivo keytro y presiono F2. entro al juego le doy jugar como invitado y nada me dice q ovupo registrarme o algo por el estilo. se actualizo al 1.0.0.3, ayudaa!!!
Tienes la solución en la página anterior.

¿Alguien tendrá las hotkeys en español? sólo las encuentro en inglés, es lo único que me falta jeje
Usuarios que han agradecido este mensaje de WiLZy
firebuster (24-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #46
Predeterminado

no puedo me sigue pidiendo la cuenta, voy a invitado y no pasa nada tengo la version 1.0.3 16291 que puedo hacr solo quiero jugar las misiones no online
Antiguo 24-ago-2010     #47
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ronald_ Ver Mensaje
bueno creo q duplique un post por eso me lo borraron, la version 1.03 solo es para aquellos usuarios que no podian entrar a su cuenta modo guest y los demas (a nosotros que funciona bien ), no es necesario. en mi post deje un parche para la vesion 1.03 se llama [ENLACE NO PERMITIDO, PASALO POR MP] aqui te lo dejo, segun dicen por ahi que funciona, hasta que me haga falta yo me quedo con la 1.02 jugando tranquilo hasta que haya una actualizacion importante. jejej
Hey podrias volver a subir el crack para la version 1.03, que el anterior que subiste lo sacaron del aire, muchas gracias XD
Antiguo 24-ago-2010     #48
Predeterminado

Hola, Alguien tuvo el problema de que en la 5ta mision se cuelga el starcraft Español España?, como lo solucionaron??.
Antiguo 24-ago-2010     #49
Predeterminado

gente tengo instalado el parche 1.0.3 y no me deja jugar mas. tienen el enlace para descargar el crack que permite jugarlo?

por favor espero me ayuden me he quedado sin poder jugarlo este ultimo parce me complico
Antiguo 26-ago-2010     #50
Predeterminado

Saludos, ya no sirve del todo el parche de razor1911, yo hice lo siguiente, luego de instalada la actualización automática , ejecute el parche "sc2_copy.exe" , acto seguido usé la medicina "reloaded" (http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game ) y por ultimo sin usar el keytro (ya que no sirve mas) desabilité mi placa de red y buala! (por ahora sigo entrando aunqué ya no puedo jugar versus IA, pero si las misiones)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación