RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2012     #31
Predeterminado

Barto, sobre lo que comentas lo entiendo y no digo que sea tu caso, pero ahora muchos diran que han agradecido y que no han cambiado las contraseñas de las cuentas.

Bienvenidos tus aportes, los tuyos y de los demas, siempre y cuando sean APORTES, no mensajes sin sentido.

Muchos usuarios se volvieron hyperactivos, en 1 dia juntaron mas de 30 mensajes para ver Premiums, eso no es justo.

salu2
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
barto14 (01-nov-2012), drako400 (01-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Orpheus96 (01-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), tortex (01-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #32
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Espero que después de unos días el foro retome su tranquilidad, creo que le mejor idea que ha surgido para evitar esto es la del compañero Orfeo propuesta en la pagina 1 de este Post, asi realmente el usuario se ganaría la oportunidad de ver las C.P. solo aportando en verdad al foro y no llenando de spam cada minuto...

Habra que ver si se puede implementar esa idea...
te refieres a los "Agradecimientos recibidos"? no has pensado si eso se implementa los usuarios va a empezar a comentar, crear temas, agradecerse entre ellos para entrar a la zona de la cuentas premium, una forma de reducir el ingreso a la zona premium mi idea:

1) tener antiguedad minimo 6 meses en el foro
2) tener al menos 30post
3) tener al menos 30 agradecimientos en el foro

con esos 3 puntos se crea un filtro, ahi se ven los verdaderos usuarios interesados por el foro y no por las cuentas.

Saludos
Barto14
Los siguientes 9 usuarios agradecen a barto14 por este mensaje:
baduser (01-nov-2012), destartalado (02-nov-2012), drako400 (01-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Orpheus96 (02-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), tortex (01-nov-2012), Tururojo (01-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #33
Bueno

Ver MensajeIniciado por Froyandres Ver Mensaje
Orfeo, me gusta tu idea de los Agradecimientos Recibidos, y hago replica de tu aporte, esa podría ser una medida que evitaría tanto spam que estamos viendo en el Foro. Saludos (!)

yo tambien me uno a esta idea , ya que los agradecimientos recibidos te da fe , de que esa persona esta ayudando al foro , aparte ni hablar del tema del spam que para estos momentos ya se habra generado.

asi alguien que realmente se esforzo para ganar agradecimientos recibira ayuda , tanto como de las cuentas premium , como de todos los grandes aportes que hay aqui.

es una buena medida tambien que se puede implementar , de todas maneras muy agradecido con el esfuerzo de todos los moderadores.

barto14 , ves que diferente es hacer propuestas , eso es apoyar al foro.

y eso siempre sera bienvenido aqui =D

un saludo a todos que esten de lo mejor

== Drako ==

Última edición por drako400; 01-nov-2012 a las 23:44
Los siguientes 9 usuarios agradecen a drako400 por este mensaje:
barto14 (01-nov-2012), destartalado (02-nov-2012), Froyandres (02-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Orpheus96 (02-nov-2012), Prizax (01-nov-2012), tortex (01-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #34
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por drako400 Ver Mensaje
yo tambien me uno a esta idea , ya que los agradecimientos recibidos te da fe , de que esa persona esta ayudando al foro , aparte ni hablar del tema del spam que para estos momentos ya se habra generado.

asi alguien que realmente se esforzo para ganar agradecimientos recibira ayuda , tanto como de las cuentas premium , como de todos los grandes aportes que hay aqui.

es una buena medida tambien que se puede implementar , de todas maneras muy agradecido con el esfuerzo de todos los moderadores.

barto14 , ves que diferente es hacer propuestas , eso es apoyar al foro.

y eso siempre sera bienvenido aqui =D

un saludo a todos que esten de lo mejor
:D!

yo por ayudar, muevo cielo mar y tierra xD
me encanto este foro lo veo prometedor, asi que vendre a aportar mas seguidamente por aca :D

Barto14
Los siguientes 4 usuarios agradecen a barto14 por este mensaje:
drako400 (02-nov-2012), Froyandres (02-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #35
Predeterminado

Creo que la medida que se ha tomado es la correcta pero es un poco estricta en lo que se refiere a borrar todos los mensajes.
Yo tenia entre 10 o 15 mensajes que había puesto en el post de las cuentas premiums haciendo comentarios sobre el cambio de pass e incluso intendando dar ideas de como acabar con el problema que hay.
Reconozco que no me había presentado y tampoco había comentado nada por el resto del foro, pero lo poco que he comentado opino que fué para ayudar o para aportar alguna opinión, de ahí los 32 agradecimientos que he obtenido.
Está claro que comentar post diciendo.. "gracias, voy a probar, buen aporte" y cosas asi no resuelven dudas, pero eso tampoco esta gratificado por el resto de usuarios.
Apoyo la medida tomada por los administradores, moderadores y demás... pero no tanto la radicalidad que se ha tomado a la hora de borrar comentarios
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gummynolas por este mensaje:
icf.962 (17-nov-2018), MULTI (02-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #36
Predeterminado

yo soy uno de los hyperactivos, no me parece justo que de la noche a la mañana can bien las normas ya se que se comentaba una solución, pero habéis sido muy radicales por eso me e vuelto yo tan bien un radicar queriendo comentar 30 veces que piden para poder entrar, me parece bien la medidas pero si u vieran avisado a los que ya llevamos tiempo entrando en el foro pero bueno es lo que hay y lo respeto intentare comentar 1 o 2 veces al día haber si algún día consigo entrar en busto nuevo club
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #37
Predeterminado

Estoy contigo gummynolas, entiendo las medidas que se toman, pero no ve logico que borren todos los post. El boton de gracias esta para los agradecimientos, el resto aportaremos como es mi caso a lo mejor no hemos aportado nada interesante pero algo si, aunque se una pregunta que ya te han aclarado. En cuanto a los de cuentas premium creo que lo mejor es que los ponga como un foro vip, y si alguien quiere participar que lo solicite a los moderadores y se ellos los que le den paso a ese foro, en base por ejemplo a lo que dice drako sobre los agradecimientos, asi los nuevos podemos tener alguna oportunidad con nuestra trayectoria en el resto del foro. Pero no borrando todos nuestros post. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MULTI por este mensaje:
drako400 (03-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #38
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
A ver carlos1975 aqui no hay ningun nuevo club existe una pagina desde el 2009 y como ya se sabe el mundo evoluciona, esta pagina tambien, y perdona si te pones a mirar las respuestas de ese post de cuentas premiums (si se que son muchos paginas de comentarios, pero de estar estan) los moderadores, no uno, si no casi todos ya estubimos avisando muchisimas veces y no me refiero al ultimo mes.... que si la cosa seguia asi se tomarian medidas.

Como comprenderas no podemos estar a todas horas avisando, (principalmente por que la mayoria ni hacen caso) ni podemos avisar a cada user, y si yo razono un poco a mi no hace falta que me avisen, me interesa algo de una pagina pues la visito, comento, si puedo aporto algo, si es una pagina de ayuda, ayudo a algun user, dentro de mis conocimientos, agradezco cuendo algo me sirvio y me fue util, etc, etc,etc, y a la vez disfruto siempre de todas las ventajas de la pagina.

No me hace falta que nadie me avise de las decisiones del STAFF, yo ya se o me imagino que si esta pagina funciona, es por ellos, y por los users que ayudan y colaboran (desinteresadamente).

Muchismos user sigen disfrutando del post de premiums, y esto no les a supuesto ningun problema, por que? no creo que sea necesario responder.........

Que yo puedo entender que todos quieren ver las premiums ya, pero que eso no excusa para spamear los foros, hay 10.546 users que visitan ese post que tenemos que permitir que de repente 10.000 personas posteen 30 mensajes cada uno y spameen todos los foros..... (si que ya se sabe que no van a ser 10.000 de repente), pero imaginemoslo, por que si lo hacen 50 a la vez por que los demas, no van a poder hacerlo tendran el mismo derecho no....

Y que los user que siempre nos visitan, ayudan, colaboran, agradecen etc.
Tienen que entrar y no poder ver ni interactuar normalmente, con la pagina como siempre, tambien ellos se han quejado por el desmadre de estos dos dias, porque una multitud decidio spamear los foros, se les a explicado y pues lo entienden y no por eso dejan de visitarnos, saben que el staff vela y velara, por que la pagina mantenga una normalidad.

Creo que la culpa de todo esto, no es del Staff, si no de quien no se preocupo de participar cuando lo podia hacer tranquilamente, ahora se tendran que amoldar a lo que la pagina decida hacer con sus post o aportes.

Que no comento todo esto por nadie en particular, por ti carlos, o por gummynolas, o por cualquier otro user, ya se sabe cuando se obliga a tomar medidas muchas veces afectan tanto a gente que se lo merece como gente que no se lo merece.

Saludos.
Entiendo perfectamente vuestra postura, y yo haría lo mismo que vosotros. Lo que he comentado antes es lo que siento, no lo he echo para recibir un trato de favor.

Lo que si propongo es que no solo los 30 mensajes deben de ser la llave para acceder a las cuentas premiums, los agradecimientos tienen un valor, y debería de ser recompensado.

Y la verdad, sigo sin arrepentirme de haber ingresado en este foro, me parece estupendo y bien organizado
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gummynolas por este mensaje:
drako400 (03-nov-2012), icf.962 (17-nov-2018), jtello (11-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
cuentas, premium, spam

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación