![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | ||
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
-------------------------------------------------------------------------
Assassin's Creed Patch v1.02 Assassin's Creed v1.02 Update =============================== * Fixed a rare crash while riding the horse in Kingdom * Fixed a corruption of Altair’s robe on certain graphics hardware * Cursor is now centered when accessing the Map * Fixed a few problems with Alt-Tab * Fixed a graphical bug in the final fight * Fixed a few graphical problems with dead bodies * Fixed pixellation with post-FX enabled on certain graphics hardware * Fixed a small bug in the DNA Menu that would cause the image to disappear if the arrow was clicked rapidly * Fixed some graphical corruption in Present Room with low Level Of Detail * Character input is now cancelled if the controller is unplugged while moving * Added support for x64 versions of Windows * Fixed post-FX with DirectX 10.1 Código:
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=2507 El update adhiere soporte para x64, incluso en Windows 7, para copias del juego Retail, Direct2Drive, o Steam. El problema es poder crackear ese update, ya que el crack de RELOADED no era para el. Existe un parche para ese update (1.02), basicamente un crack creado por ViTALiTY, un grupo muy respetado. Existe otro crack circulando la red para este update, creado por alguien desconocido, asegurate de conseguir el crack de ViTALiTY unicamente. No probe nada de esto, baso esta informacion en comentarios y experiencias de otras personas que tuvieron este problema en Google. Ayudaria de mucho si reportaras tus specs, como el modelo de tu tarjeta grafica y version exacta de Windows 7 x64. Assassins.Creed.Update.1.02-ViTALiTY ![]() No puedo darte enlaces por reglas de Foro, pero encontrar estos cracks en Google es sencillo. |
||
![]() |
![]() |
#12 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola, yo descargue el juego y me corre bien con el server y todo pero cuando llego a la parte donde Leonardo le arregla el arma, el juego me pide seleccionarla y cuando lo hago se queda trabado alli. Qeu puedo hacer? Gracias
|
![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
yo creo que en assasins credd esta genial y mas con un pc potente y el windows 7 en jugabilidad esta genial lo que pasa es que la historia es algo corta
|
![]() |
![]() |
#14 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
El problema con Assassins Creed 1 esq algunas ciudades tienen datos corruptos creo que son Jerusalem y Acre creo :s, no me acuerdo de donde descargue el juego pero a mi me corrieron los 2 Assassins Creed en mi Windows 7 Ultimate x86, voy a buscar mis cracks y patchs q use para que te lo puedas juegar porq la verdad son muy buenos juegos. Salu2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Lo he descargado y lo ha hecho correr en mi w7 pero al pasar por una media hora a una hora me tira un error (Assassins Creed 1):
Assassins Creed a dejado de funcionar y espero y sale cerrar el programa alguna idea como solucionarlo? |
![]() |
![]() |
#16 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010