![]() |
Assassins Creed en Win 7 - Se puede?¿
Buenas gente. Les comento....
Hace tiempo conoci este juego por medio de un amigo. el Assassins Creed, se que ya salio el 2,pero quiero jugar al primero.. Me lo descague segui todos los pasos, me actualizo el juego y con esto perdi la medicina para el NO CD, tonces busco en diferentes lugares alguna otra nueva y lo pongo.. y desde ahi cuando le doy a iniciar se abre el launcher y luego desaparece... No tengo idea q es lo q pasa, segun lei por ahi, no es compatible con Win 7 de 64 bits.. es esto asi¿? o se puede correr de alguna forma?? gracias de antemano por las respuestas. :martillando: |
Checa este post amigo dedalus, ahi esta la respuesta:
¿Queres saber si tu PC soporta un juego? Entra!! salu2 |
Gracias por la rapida respuesta... lo verificare cuando llegue a casa..
|
Amigo yo tuve un problema similar (No cd) al instalar y ejecutar el Assasin's Creed, a la hora de actualizar la medicina al parecer pierde su poder, asi que opte por descargar la version 2 (Assasin's Creed 2) de este Juego, y me funciona de maravilla, hasta el momento no tengo problemas relevantes, es cierto que en una parte del Juego al parecer unos archivos se encuentran corruptos por lo cual sufre unos pequeños imprevistos el Juego, pero una ves superada esta fase corre muy bien, aun no termino el juego pero pinta muy bien!
Saludos!!! |
Hola
El juego se actualiza por eso el Crack (No Dvd o No Cd), ya no funciona Lo que debes acer es bajarte el crack segun la version que te lo actualiza |
Amigos. Me baje un crack para la version, segun lo recomendaban en los comentarios del blog, pero aun asi no me funciona. sigo intentando correrlo.
Segui la recomendacion de BadUser y la verdar q mi pc sobrepasa todos los requerimientos satisfactoriamente. Mi idea era jugar al primer para entender el juego y la historia para luego pasar al 2. pero we.. me parece q me tendre q conformar con la segunda parte directamente. Otra cosa. sobre la segunda parte, quisiera estar seguro de q funciona antes de bajarlo. supongo q si esta aca con medicina es porq si.. asi q lo pondre a descargar mañana mismo. Gracias por todo. p/d: si alguien tiene un crack para la primer version, q corra en win 7 64 bits (ultimate edition) por favor me la podrian pasar? |
Hola gente...
Perdon por el doble post... simplemente regreso desilucionado... me descargue la version 2 del juego... esperanzado en poder jugar.. pero al parecer soy demasiado inutil para usar la medicina :( he seguido al pie de la letra los pasos q figuran y como lo hace en el tutorial... pero no consigo q funcione. segun puedo observar en el tutorial... cuando se ejecuta server.exe se deberia quedar esperando a q abra el juego. pero a mi no me sucede eso. sino q aparece la ventana y luego se cierra... y cuadno ejecuto el juego no puedo entrar :S si alguien se anima a darme una mano, se lo agradeceria muchisimo.. >.< |
Lee con atencion los comentarios que hize yo desde el comentario numero 426 hacia abajo para Assassin’s Creed 2.
Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/assassins-creed-2-multilenguaje-espanol-pc-game#comment-135255 ================================================== ================================================== ===== Assassin’s Creed 1 es exclusivo para XP y Vista, pero muchas personas reportan poder jugarlo en Windows 7 x86/x64 sin problemas. 2008-02-29 Assassins.Creed-RELOADED El juego fue originalmente crackeado por RELOADED, pero fue "nukeado" (reportado como inservible o malo) debido a que el juego hacia crash. RELOADED tubo que re-lanzar su release con un crack apropiado: 2008-04-08 Assassins.Creed.REPACK-RELOADED http://i40.tinypic.com/2ithaoo.png Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/assassins-creed-multilenguaje-espanol-pc-game |
Gracias Fenix, la verdad q no habia prestado atencion a los comentarios en assassins creed 2, en cuanto llegue a casa me leo con mas tranquilidad tus comentarios.
Por otro lado, les comento q como ultimo recurso, anoche antes de dormirme encontre un crack, q simplemente reemplaza un archivo del launcher y con eso me funciono normalmente el juego. lo voy a seguir probando esperando q no me tire algun error. Si alguien lo quiere me avisa. :) Sobre el Assassins Creed 1, seguire intentando encontrar algun crack. me baje la version q vos pusiste, pero hay q actualizarlo con el parche de ubisoft 1.02 y luego de eso el crack q trae el juego se pierde. Intente crackearlo nuevamente pero hace el proceso de abrirlo y luego no pasa nada. Gracias por las respuestas a todos. |
Bueno baje el juego con la intensión de probar si se podría hacerlo funcionar bajo Windows 7 64bits.
Al parecer no se puede. Si quieren jugarlo tendran que usar Windows XP o Vista, o emular esos sistemas en una maquina virtual para correr el juego. (esto implica tener muchos recursos en la PC) |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger