![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Hola a todos los que operan tan prestigiada pagina de IV el motivo de postear este mensaje aki y el de registrarme es el siguiente por lo que no se bien todavía quien es el que esta Ha cargo de esto MI TEMA ES MOLESTO POR LA MISMA RAZÓN el día lunes 18 de enero del presente año estaba yo en el chat de IV y en eso que un usuario necesitaba algo bueno yo le pregunta que lo que necesitas y todo en eso llega un CREO que es MOD de nombre ..............SHELDONC.......... por lo que me borro mis mensaje y me dice SE LLAMA HISTORIAL yo me quede con duda ![]() YO SOY UNA PERSONA EL CUAL TENGO MUCHA EDUCACIÓN pero que algune me diga tonto sarcásticamente COMO lo hizo SHELDONC.. ![]() .. SHELDONC mi disgusto es porque LE DAN AUTORIDAD A PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ABUSAR DE LA AUTORIDAD QUE SE LES A OTORGADO yo en nigun momento falte a las reglas el cual yo contacte SHELDONC POR PRIVADO NUNCA..... NUNCA .... NUNCA LE FALTE EL RESPETO PERO me dice estabas haciendo FLOD y Y me menciona que no diga nada si soy TONTO lo dijo sarcásticamente en privado tratando de conversar me bloquea y fin de la historia ![]() ![]() PONGO TODO ESTE TESTAMENTO POR muchos usuarios también como por ejemplo los que alguna vez entramos como anon.... y la única ayuda que nos dan es LEAN LAS REGLAS........... HE VISTO A muchos que lo único que hacen es LEAN LAS REGLAS O BUSCAN EL GOOGLE..?? ![]() ![]() ![]() y al momento de pedir algo es BUSCA EL GOOGLE.???????????? ![]() En otras ocasiones me he topado con mod o usuarios COMO ![]() ELOY58 WOMANBLUE XFIREMAX HDANIEL BELEN BELOFONTE RATONCOLORADO ZORRO ![]() y sin mencionar de algunos que son de verdad de una gran ayuda por ejemplo al llegar me dice amablemente WOMAN BLUE lee te las reglas y lo mismo de algunos me leí las reglas Y LO QUE me tiene disgustado es ESTOY BANEADO y SIN FALTAR A LAS REGLAS SOLO POR EL SIMPLE ABUSO A LA AUTORIDAD QUE SE LE A DADO al mod... ![]() ![]() CON MUCHO RESPETO porque LES DAN AUTORIDAD A PERSONAS QUE LO Único QUE HACEN ES ABUSAR DE ELLO en vez de ayudar
ME DESPIDO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA A LA MISMA PERO SIN ANTES FELICITAR AL EQUIPO DE IV QUE HACEN UN GRAN TRABAJO Y FELICITAR A LOS QUE REALMENTE AYUDAN..SIN MAS QUE DECIR SALUD ![]() Última edición por ElForastero58; 18-ene-2010 a las 07:25 Razón: usuario nuevo |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
Etiquetas |
abuso, debate, duda, precentacion, queja, tema |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|