RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2011     #41
Predeterminado

Hola un saludo pepenono con el tema del urbicad es un poco dificil ya que su ultima versión, funciona con mochila hasp 4, el cual estuve intentanto desempaquetar y debido al poco tiempo no he podido, hace cuatro llamadas call cada cierto tiempo al hasp dificilmente podrás activarlo, los demás no tienen muchas problemas, si te interesa un manual y las herramientas para estudiarlo las tengo especificas sobre urbicad, si las quieres ver dímelo y te las mando por privado.............

Pd: si alguien tiene alguna informacion más actualizada ya que la mía esta abandonada desde hace un año, agradecería sobre urbicad Smart Solution última versión ya que desde entonces no he probado más nada gracias de antemano por vuestra atención...........Saludos........................ ........

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Antiguo 27-ene-2011     #42
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tenerife922 Ver Mensaje
Hola un saludo pepenono con el tema del urbicad es un poco dificil ya que su ultima versión, funciona con mochila hasp 4, el cual estuve intentanto desempaquetar y debido al poco tiempo no he podido, hace cuatro llamadas call cada cierto tiempo al hasp dificilmente podrás activarlo, los demás no tienen muchas problemas, si te interesa un manual y las herramientas para estudiarlo las tengo especificas sobre urbicad, si las quieres ver dímelo y te las mando por privado.............

Pd: si alguien tiene alguna informacion más actualizada ya que la mía esta abandonada desde hace un año, agradecería sobre urbicad Smart Solution última versión ya que desde entonces no he probado más nada gracias de antemano por vuestra atención...........Saludos........................ ........

nadie ha encontrado el Urbicad??? y el prestoo? por favor ayuda
Antiguo 29-ene-2011     #43
Predeterminado

Para hacer funcionar Presto 10.14 en Windows 7 solo hay q seguir los siguientes pasos:

1) Instalais el programa como os indican
2) Descargar e instalar el HASP4_driver_setup
3) Descargar y ejecutar el dseo13b.exe, cuando lo abrais elegid la opcion de "Enable Test Mode"
4) Reiniciais el sistema
5) Ejecutais el HASPHL2010 y ejecutais las opciones de sus distintas ventanas: primero Driver, despues emulador y por ultimo la pestaña dumper
6) Ejecutais presto
7) Añadis los codigos y listo

Si esto no os funciona, lo único diferente que yo hice, aunque creo que no es relevante, fue omitir los avisos de error de certificación de la siguiente manera:

1. Abrir Windows 7
2. Pulsad Win+R a la vez para abrir la ventana EJECUTAR y escribid - gpedit.msc
3. Bucad CONFIGURACION DE USUARIO - PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS - SISTEMA - INSTALACION DE CONTROLADORES
4. A la derecha vereis un icono que pone <Firma de codigo para controladores de dispositivo> , haced doble click en eso
5. Pinchad en el boton <Habilitada> arriba del todo, y en <omitirr > en la pestaña de opciones abajo.
6. Pulsad aplicar y cerrad
7. Reiniciar sistema

Los archivos a utilizar los podeis descargar de aquí:

HASP4_driver_setup: http://www.aladdin.co.il/support/has...4/enduser.aspx
dseo13b.exe: [ENLACE NO PERMITIDO, LEE LAS NORMAS]
HASPHL2010: http://www.dongleservice.com/hasphl2010.phtml

Los códigos de activación son estos (CREO que son estos):

Presupuestos 2301575657
Informes 2634185188
Mediciones 1850215064
CAD 4809619043
Seguimiento 3085569394
Compras 1965828612

Actualmente, usando este sistema tengo presto 8.8 y el Presto 10.14 funcionando en windows 7, espero que os sirva.

Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:01
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Abex por este mensaje:
BenjiCBR (29-ene-2018), ebisudaikoku (28-nov-2013)
Antiguo 29-ene-2011     #44
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abex Ver Mensaje
Para hacer funcionar Presto 10.14 en Windows 7 solo hay q seguir los siguientes pasos:

3) Descargar y ejecutar el dseo13b.exe, cuando lo abrais elegid la opcion de "Enable Test Mode"
4) Reiniciais el sistema
5) Ejecutais el HASPHL2010 y ejecutais las opciones de sus distintas ventanas: primero Driver, despues emulador y por ultimo la pestaña dumper
6) Ejecutais presto

Si esto no os funciona, lo único diferente que yo hice, aunque creo que no es relevante, fue omitir los avisos de error de certificación de la siguiente manera:

1. Abrir Windows 7
3. Bucad CONFIGURACION DE USUARIO - PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS - SISTEMA - INSTALACION DE CONTROLADORES
4. A la derecha vereis un icono que pone <Firma de codigo para controladores de dispositivo> , haced doble click en eso
5. Pinchad en el boton <Habilitada> arriba del todo, y en <omitirr > en la pestaña de opciones abajo.
7. Reiniciar sistema

dseo13b.exe:

Presupuestos 2301575657
Informes 2634185188
Mediciones 1850215064
CAD 4809619043
Seguimiento 3085569394
Compras 1965828612

Actualmente, usando este sistema tengo presto 8.8 y el Presto 10.14 funcionando en windows 7, espero que os sirva.

....Muchas Gracias, Excelente,gran Aporte para mí,tenía un reto con el programa .....

Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:01
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Antiguo 01-feb-2011     #45
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abex Ver Mensaje

4) Reiniciais el sistema
6) Ejecutais presto

1. Abrir Windows 7
7. Reiniciar sistema

dseo13b.exe:

Presupuestos 2301575657
Informes 2634185188
Mediciones 1850215064
CAD 4809619043
Seguimiento 3085569394
Compras 1965828612

sirve este presto para windows Xp?

Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:02
Antiguo 07-feb-2011     #46
Predeterminado

hola, me he regitrado en el foro hace muy poquito, alGuien me puede pasar el serial para poder usar el presto 10.22, lo tengo pero me dice que no encuentra la protección o algo asi.

un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
Usuarios que han agradecido este mensaje de MAFICAL
baduser (07-feb-2011)
Antiguo 08-feb-2011     #47
Predeterminado

Muchas gracias, Baduser
Antiguo 16-feb-2011     #48
Predeterminado

Me podria pasar alguien la medicina de Urbicad Smart Solution ?

Gracias anticipadas.
Usuarios que han agradecido este mensaje de paco-gu
baduser (16-feb-2011)
Antiguo 11-mar-2011     #49
Angel Necesito el URBICAD SMART SOLUTION lo mas actualizado posible!! Gracias!

Hola buenas tardes!! He visto el algunos post que teneis el Urbicad Smart Solution!! y me gustaría que me pasarais el enlace ami tambien!! lo necesito principalmente para hacer planes y estudios de seguridad y salud!!
Graciasss!
Antiguo 16-mar-2011     #50
Predeterminado Memorias 2 o Memorias CTEM

Buenos días,

Siento que mi primer mensaje en este foro sea una petición pero... mi Fin de Carrera me urge. Si me pudiérais facilitar uno de estos programas y su medicina ahorraría un tiempo precioso cara a entregarlo pronto.
Gracias de antemano, espero servir de utilidad en otras ocasiones.
Usuarios que han agradecido este mensaje de nusenuse
baduser (16-mar-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
gratis, urbicad smart

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación