![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Bajate algun xp de IV aunque si son modificados puede que cambie la apariencia, no se,yo los que tengo son originales, buscate alguno,lo descargas lo grabas y haces lo que te indico,te quedara,bien
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bailosarandonga | ||
~Silver' (03-sep-2010) |
![]() |
#12 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Tendrías que ponerlo como Tutorial bailosarandonga ... a mi me ocurrio lo mismo una vez y tampoco supe que había forma alguna de poder hacerlo.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kecks por este mensaje: | ||
bailosarandonga (03-sep-2010), ~Silver' (03-sep-2010) |
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Holas
les comento q me pasa algo similar, tengo windows vista y por cuestiones profesionales tuve q instalar el xubuntu y windows xp, ahora solo tuve q eliminiar el xubuntu y todavia me sigue apareciendo como programa a elegir. probe con desintalar el xp y no soluciono nada (me aparece para elegir xubuntu y vista). Como hago para q solo me aparesca el vista (ya q es el unico s.o. en mi PC) Agradeceria si alguien me da una mano. Saludos ! |
![]() |
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Lo mismo que el XP metes el disco de instalacion le das a R (reparar) elegimos el Windows vista y le das a reparar inicio ,lo que hara que te reescribira el mbr y listo
A ver, Siempre cuando se va a instalar multiples sistemas operativos,hay que hacerlo por orden ,digamos de antiguedad, win 2000,XP,Vista, si no, siempre el ultimo que instalemos sobreescribira el mbr .si se tiene vista en el pc y se instala Xp en el arranque solo aparecera xp y tendremos que recuperar el arranque de vista esto es con windows con linux simplemente crea un arranque dual sean cual sean los sistemas operativos pero siempre mandara el cargador de linux el cargador que tu tienes ahora sera seguramente el grub, de linux asi que tendras que volver a instalar el de vista, creo no equivocarme, al menos yo lo entiendo asi Hay un programa que se llama VistabootPro que te permite editar el arranque de vista lo que no se si con linux y windows funcionara...no lo he probado |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bailosarandonga | ||
~Silver' (04-sep-2010) |
![]() |
#15 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Listo, ya lo arreglé. La respuesta que buscaba era a un programa que me ayudará, y lo encontré. Descargé el DualBootPRO, eliminé el Windows 7 y puse Windows XP como sistema operativo default, espero de que aquí a adelante ya no cometa errores que me incomodaron tantas semanas...
Igual, gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ~Silver' | ||
willls (04-sep-2010) |
![]() |
#16 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
.......
Última edición por Arleanjose; 08-sep-2010 a las 19:57 Razón: Solucion Lista!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |