![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
He descargado el archivo de la pagina que me facilito Sauron http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx. Pero me parece que esto no funciona. Las propiedades de la grafica una vez instalada la Suite de ATI estan asi:
![]() ![]() Por lo que veo, la fecha del controlador no coincide con la fecha que deberia tener segun el archivo. La version tampoco es la ultima. La instalacion la realize de forma completa y no presentó ningun error durante la misma. Y por si me hubiera equivocado al descargar los drivers, les dejo una imagen de cual ha sido el controlador que descarge. ![]() Me supongo que será debido a que esté mal instalado el driver, pero de momento no consigo activar la casilla de OpenGL en mi Photoshop CS4 ![]() Última edición por cramercaba; 15-mar-2010 a las 04:56 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda sobre impotencia | comprargenericos | Sexualidad | 7 | 12-jun-2010 21:44 |
Duda sobre compresión en un ISO | sauron | Software | 5 | 15-mar-2010 23:41 |
Duda porque no puedo reproducir videos en mi pc despues del formatear? [SOLUCIONADO] | Rallak | PC's Desktops | 6 | 03-jun-2009 19:06 |
Duda de registros en el foro | ersapi2m9 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 21:24 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |