![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Denme sólo 2 MINUTOS y destruiré toda la (inmerecida) confianza que aún puedan tener en médicos, científicos y políticos
A cambio de 2 minutos de su tiempo les quitaré lo que pueda quedarles de venda en los ojos y les descubriré que nuestra clase médica, científica y política merece -como clase, hay excepciones individuales- CERO CONFIANZA. Empiezan mis dos minutos: 1. Consigan algo donde escribir (papel y lápiz, su agenda, su smartphone...lo que sea) 2. Copien las siguientes 4 preguntas (texto en verde) al pie de la letra para hacérselas a su médico de cabecera o a ese amigo/compañero colegio/colega de gimnasio/loquesea médico al que ve de cuando en cuando.
Fin de mis 2 minutos. Ya están ustedes equipados para descubrir en qué ****** insondable de sociedad repleta de estafas y embustes vivimos. Hagan estas 4 preguntas una detrás de otra a un médico y descubrirán que NO PUEDE dar referencias primarias a la pregunta 4 porque no existen . Que los "tests de VIH" detectan "VIH" es una creencia del calibre de las creencias Astrológicas o Quirománticas. ¡¡¡Se lo he simplificado mucho, señoras y señores!!!. 2 minutos delante del ordenador y otro par de minutos con un médico bastan para llegar a la conclusión de médicos, científicos y políticos merecen -como grupo- CERO confianza. bibliografía primaria Noten por favor el énfasis en bibliografía primaria, esto es, en estudios científicos publicados, demostrando que hay "VIH" en personas "con anticuerpos al VIH". * La página web del Ministerio de Salud NO es "biliografía pimaria". * El libro de Medicina NO es "bibliografía primaria". * Los apuntes de la Facu del médico NO son "bibliografía primaria". * Las revistas "Pronto" y "Hola" No son "bibliografía primaria". * Los estudios indexados en PubMed SÍ son (excepto metaanálisis, revisiones históricas y poco más) "bibliografía primaria". Sólo la bibliografía primaria prueba científicamente algo. Nada que no sea bibliografía primaria supone prueba científica En realidad el "VIH" (duda)-o lo que se acepta comúnmente como tal, el antígeno p24- es INDETECTABLE en la mayor parte de los "infectados" y en el 30% de los enfermos de SIDA No podrá. Ningún médico puede indicar dónde está publicada tal bibliografía. Más aún: Nadie, absolutamente nadie, puede indicar dónde está publicada. Y no puede porque tal bibliografía NO EXISTE . No hay ninguna prueba de que dar positivo al "test de VIH" (en realidad test de anticuerpos al VIH) suponga que uno tiene realmente "VIH". *Una advertencia: No se te OCURRA cuestionar el dogma VIH/SIDA en la Universidad. Probablemente nunca acabarías la carrera. Yo(AYN RANDiano2)me "convertí " en Disidente con la carrera ya acabada. Si me hubiese hecho disidente en la Universidad y con lo ingenuo y bocazas que era es probable que nunca me hubiese licenciado. Igual le digo a quien trabaje en un hospital, un laboratorio, una farmacia... NO REVELEN que son disidentes. Hagan si lo desean labor de zapa, pero solapada. Han DESPEDIDO a profesionales "indispensables" cuando estos han manifestado sus dudas sobre el dogma VIH/SIDA Rerferencia: -http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/300642-denme-2-minutos-y-destruire-toda-inmerecida-confianza-que-aun-puedan-medicos-cientificos-y-politicos-13.html |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a kqaeo por este mensaje: | ||
Eliararo (12-feb-2013), Froyandres (29-dic-2012), opadrino (11-feb-2013), platoyvaso (29-dic-2012), Rin (11-feb-2013), Ryuga (11-feb-2013), storich (12-feb-2013) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como ver la calidad de una pelicula bajando solo 1 parte [TUTORIAL] | ltnd2k9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 28-abr-2012 12:48 |
La confianza. | Mica | Intercambiossentimentales | 4 | 16-dic-2011 06:03 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |