![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#22 | |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola Marley, "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
|
![]() |
![]() |
#24 | |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#25 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Muchisimas Gracias Felina... en verdad extrañaba esto de los foros. Saludos a todos!!! y sigan así.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
una pregunta, yo ya use este validador y me resulto satisfactorio, dice que windows esta activado. pero no hize este paso de validar en la pagina de microsof, osea el paso 7, este paso es obligatorio para no tener problemas futuros?? puedo hacer ese paso 7 despues de varios dias de activacion?? hace una semana que formtaee.espero que respondan por favor.saludos muy buen post.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pepito5352 | ||
josner (23-jul-2012) |
![]() |
#29 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Lo que es indispensable es que deshabilites las actualizaciones automaticas y que solo descargues las que realmente necesites pero de forma manual, hay que tener cuidado con esto, porque puedes bajar alguna actualizacion (disfrazada) que te detecte el WIdnows pirata y luego es mas complicado arreglar eso. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
josner (23-jul-2012) |
![]() |
#30 | |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 12-may-2011 a las 09:48 |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activar, loader, validar, vista, windows 7 |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |