![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola un saludo pepenono con el tema del urbicad es un poco dificil ya que su ultima versión, funciona con mochila hasp 4, el cual estuve intentanto desempaquetar y debido al poco tiempo no he podido, hace cuatro llamadas call cada cierto tiempo al hasp dificilmente podrás activarlo, los demás no tienen muchas problemas, si te interesa un manual y las herramientas para estudiarlo las tengo especificas sobre urbicad, si las quieres ver dímelo y te las mando por privado.............
Pd: si alguien tiene alguna informacion más actualizada ya que la mía esta abandonada desde hace un año, agradecería sobre urbicad Smart Solution última versión ya que desde entonces no he probado más nada gracias de antemano por vuestra atención...........Saludos........................ ........ ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 | |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
|
|
![]() |
#43 |
|
![]()
Para hacer funcionar Presto 10.14 en Windows 7 solo hay q seguir los siguientes pasos:
1) Instalais el programa como os indican 2) Descargar e instalar el HASP4_driver_setup 3) Descargar y ejecutar el dseo13b.exe, cuando lo abrais elegid la opcion de "Enable Test Mode" 4) Reiniciais el sistema 5) Ejecutais el HASPHL2010 y ejecutais las opciones de sus distintas ventanas: primero Driver, despues emulador y por ultimo la pestaña dumper 6) Ejecutais presto 7) Añadis los codigos y listo Si esto no os funciona, lo único diferente que yo hice, aunque creo que no es relevante, fue omitir los avisos de error de certificación de la siguiente manera: 1. Abrir Windows 7 2. Pulsad Win+R a la vez para abrir la ventana EJECUTAR y escribid - gpedit.msc 3. Bucad CONFIGURACION DE USUARIO - PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS - SISTEMA - INSTALACION DE CONTROLADORES 4. A la derecha vereis un icono que pone <Firma de codigo para controladores de dispositivo> , haced doble click en eso 5. Pinchad en el boton <Habilitada> arriba del todo, y en <omitirr > en la pestaña de opciones abajo. 6. Pulsad aplicar y cerrad 7. Reiniciar sistema Los archivos a utilizar los podeis descargar de aquí: HASP4_driver_setup: http://www.aladdin.co.il/support/has...4/enduser.aspx dseo13b.exe: [ENLACE NO PERMITIDO, LEE LAS NORMAS] HASPHL2010: http://www.dongleservice.com/hasphl2010.phtml Los códigos de activación son estos (CREO que son estos): Presupuestos 2301575657 Informes 2634185188 Mediciones 1850215064 CAD 4809619043 Seguimiento 3085569394 Compras 1965828612 Actualmente, usando este sistema tengo presto 8.8 y el Presto 10.14 funcionando en windows 7, espero que os sirva. Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:01 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Abex por este mensaje: | ||
BenjiCBR (29-ene-2018), ebisudaikoku (28-nov-2013) |
![]() |
#44 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
.... ![]() ![]() Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:01 |
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#45 | |
|
![]()
Última edición por baduser; 01-feb-2011 a las 15:02 |
|
![]() |
#46 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
hola, me he regitrado en el foro hace muy poquito, alGuien me puede pasar el serial para poder usar el presto 10.22, lo tengo pero me dice que no encuentra la protección o algo asi.
un saludo a todos y muchas gracias por anticipado. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MAFICAL | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#47 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Muchas gracias, Baduser
|
![]() |
#49 |
![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Hola buenas tardes!! He visto el algunos post que teneis el Urbicad Smart Solution!! y me gustaría que me pasarais el enlace ami tambien!! lo necesito principalmente para hacer planes y estudios de seguridad y salud!!
Graciasss! ![]() |
![]() |
#50 |
![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Buenos días,
Siento que mi primer mensaje en este foro sea una petición pero... mi Fin de Carrera me urge. Si me pudiérais facilitar uno de estos programas y su medicina ahorraría un tiempo precioso cara a entregarlo pronto. Gracias de antemano, espero servir de utilidad en otras ocasiones. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nusenuse | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
gratis, urbicad smart |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activar patentes de Nero (Respondido) | vizarvirgo1986 | Peticiones | 16 | 05-jun-2012 00:26 |
Activar opcion Oculto en propiedades de archivo | VJEVans | Tutoriales & Videos Tutoriales | 14 | 27-jun-2011 10:29 |
Activar Office 2010 - Todas las Versiones + Tutorial | Indiano | Windows | 8 | 28-sep-2010 22:34 |
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 27-mar-2010 14:51 |
problemas al activar los efectos extra de ubuntu 9.4 | lucas1890 | Unix & Linux | 4 | 03-oct-2009 06:06 |