![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola compañeros, aqui regresando despues de la inactividad que tenia, ya que mi hermana acaba de salir del hospital ya que estubo coma, por casi 9 meses..
bueno, les agradeceria me ayudaran con esta iPad que me pide usuario y contraseña de iCloud, ya que me la dieron en el hospital, que el iPad tenia mas de 1 mes ahi y nadie fue por ella.. se puede??? lei en un foto que es imposible.. pero no creo que sea imposible, trate de buscar en esta web y el foro pero no encontre nada mas que el jailbrake y un programa mas, pero no se si con eso sea.. les agradeceria su comentario si pueden por inbox mejor.. mil gracias compañeros... ![]() Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rojinegrotj | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El iPad Air sale al mercado | Chunaco | Telefonía y Dispositivos Móviles | 1 | 02-nov-2013 02:39 |
Bill Gates tacha de frustrados a los usuarios de iPad | peter_veneno | Noticias | 7 | 07-may-2013 20:44 |
El primer iPad de la historia (Nunca Visto) | pirelin | Nuevas Tecnologías | 13 | 30-nov-2012 13:40 |
iPad Mini: ¿Cuál es su costo real? | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 12-nov-2012 01:28 |
Desbloquear iPad | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 10-sep-2011 22:14 |