![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]() ![]() Mi relación con Facebook es complicada. Aunque en general me llevo bien con esta red social, hay días en que borraría con gusto mi perfil. Razones para salir de Facebook no me faltan. Son motivos de índole práctica y emocional. Son cosas que me hacen perder la paciencia y me estresan a diario. Voy a compartir contigo mis 7 razones para dejar Facebook. Quizá sean lo que necesitas para reflexionar sobre tu presencia en Facebook. O quizá refuercen tu intención de marcharte. 1. No se pueden buscar publicaciones antiguas ![]() 2. La privacidad sigue siendo agotadora de configurar ![]() cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, el sistema de círculos de Google+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitivo. Solución provisional: crear listas de amigos y usar el menú de privacidad para cada actualización. 3. Las aplicaciones de Facebook son inútiles y cansinas ![]() Su catálogo rebosa de utilidades obsoletas, apps engañosas e incluso pseudo-virus . Las más útiles son las que conectan Facebook con servicios externos, como Spotify . Solución provisional: añadir el menor número posible de apps a Facebook. 4. Es un agujero negro de tiempo ![]() 5. No tiene un soporte técnico digno de ese nombre ![]() 6. Se ha "Hotmailizado" ![]() Abundan los perfiles falsos o con información ficticia, y el contenido de páginas y grupos es, en general, mediocre. Incluso el número de usuario parece haberse estabilizado . Solución provisional: pasar el tiempo en Twittero en servicios web más frescos, como Pinterest. 7. Facebook no me hace feliz ![]() Cuando borras a alguien o rechazas su petición de amistad te sientes mal hacia esa persona, y lo mismo cuando dejas un comentario que podría parecer ofensivo . Solución provisional: abrazar la banalidad y usar Facebook para lo intrascendente y lo trivial. ¿Qué otras razones se te ocurren para dejar Facebook? Fuente onsoftware "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje: | ||
Etiquetas |
facebook, onsoftware |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |