![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Estimado, llevo mas de un mes sin poder ingresar a la cuenta de intercambiosvirtuales, me dicen que quizas eliminaron mi cuenta por no usarla, y la verdad q la usaba constantemente.
He enviado correos a los moderadores, he intentado comunicarme por el chat sin tener ninguna respuesta de su parte. Quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi clave, ya que cuando la solicito tampoco me envia notificacion a mi correo. ![]() Esperando una respuesta de su parte Atte. Usuario: Vatmito |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vatmito | ||
baduser ![]() ![]() |
Etiquetas |
administración, administradores, clave, moderadores, problemas de clave |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SOLUCION al problema de falta de Controladores Win7 | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 25 | 02-may-2020 04:41 |
Solución del problema del audio worms reloaded | Jhoan124 | Juegos PC | 6 | 06-nov-2012 19:21 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Errores comunes de psp | jchierro | Juegos PS2, PS3 & PSP | 4 | 01-feb-2011 16:50 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |