![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Buenas a todos.
Mandaros saludos desde Madrid a todos. Hoy acabo de registrarme, tras hablar con un amigo que me ha recomendado esta pagina. Primero daros las gracias por recibirme. Y en segundo lugar, preguntar un par de dudas para que me orienteis por la pagina. Os cuento. Hoy es el cumple de mi mujer, y despues de muchas peticiones, la voy a dar la sorpresa, y la he comprado un portatil. Modelo SAMSUNG R540-JS0AES,espero haber acertado con la compra, ya que, no tengo mucha idea de informatica. Lo pille con gran descuento por 420 euros y como solo lo utilizara para trabajar(oficce, powerpoint, y cositas asi) y si lo pillo yo para jugar a algun juego tipo batman pro evoluttion soccer...creo que ira bien. Bueno..la cuestion es que busco por el foro y no se encontrar donde estan los programas para instalar a mi nuevo portatil. Os pediria por favor que me orienteis donde buscarlos y SOBRE TODO, que programas deberia instalar basicos que cualquier usuario deberia tener en un ordenador(ya os digo que soy pez informaticamente hablando). El ordenador viene con window 7 y he instalado algo que se llama MICROSOF OFFICCE STARTET, donde viene el excel, word y PICTURE MANAGER Gracias y espero vuestras respuestas. |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola! soy funky, nuevo en el forillo.... | funky | Presentaciones | 10 | 07-dic-2010 21:28 |
Hola soy nuevo y soy de Guatemala, un saludo cordial a todos. | pazosca | Presentaciones | 10 | 26-nov-2010 22:23 |
Hola...Soy Nuevo en el Foro!!!! | joseluis25 | Presentaciones | 3 | 26-jun-2010 06:32 |
Hola a todos! | gofast666 | Presentaciones | 6 | 21-dic-2009 23:27 |
Otra vez yo XD, Y de nuevo con el Ghost, nuevas dudas. | EparionaD | Peticiones | 3 | 20-dic-2009 08:54 |