![]() |
Hola a todos. Novato nuevo en el foro con dudas
Buenas a todos.
Mandaros saludos desde Madrid a todos. Hoy acabo de registrarme, tras hablar con un amigo que me ha recomendado esta pagina. Primero daros las gracias por recibirme. Y en segundo lugar, preguntar un par de dudas para que me orienteis por la pagina. Os cuento. Hoy es el cumple de mi mujer, y despues de muchas peticiones, la voy a dar la sorpresa, y la he comprado un portatil. Modelo SAMSUNG R540-JS0AES,espero haber acertado con la compra, ya que, no tengo mucha idea de informatica. Lo pille con gran descuento por 420 euros y como solo lo utilizara para trabajar(oficce, powerpoint, y cositas asi) y si lo pillo yo para jugar a algun juego tipo batman pro evoluttion soccer...creo que ira bien. Bueno..la cuestion es que busco por el foro y no se encontrar donde estan los programas para instalar a mi nuevo portatil. Os pediria por favor que me orienteis donde buscarlos y SOBRE TODO, que programas deberia instalar basicos que cualquier usuario deberia tener en un ordenador(ya os digo que soy pez informaticamente hablando). El ordenador viene con window 7 y he instalado algo que se llama MICROSOF OFFICCE STARTET, donde viene el excel, word y PICTURE MANAGER Gracias y espero vuestras respuestas. |
|
MUCHAS GRACIAS ELOY.
Seguire el link, de todas formas...¿donde puedo preguntar si existe un TODO EN UNO actual para bajarlo y de ahi instalar los programas apropiados?,..y tambien si no lo hay, ¿donde puedo comentar que programas deberia tener instalados en el portatil' Como os digo,...soy bastante nulo en esto de la informatica. Conozco lo tipico del office y poco mas. Gracias |
Usa el buscador en la página del blog o pregunta en el chat directamente a algún compañero ... |
MUCHAS GRACIAS y disculpa.
Ire a sugerencias y dudas, a ver si alguien me ayuda. gracias de nuevo. |
|
|
|
|
pues cualquier duda estamos ahi
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger