RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-oct-2012     #1
Predeterminado sera imaginacion o señales de alerta?

Pues tengo 3 años de casado. mi esposa y yo trabajamos (en empresas distintas) ella siempre utilizaba pantalones holgados, para evitar las miradas incomodas de los compañeros segun ella me decia. desde hace 3 meses empezo a utilizar los pantalones ajustados, segun ella para usarlos y no que se queden guardados. yo siempre llego del trabajo un rato antes, pero desde hace el mismo tiempo ella lo hace 2 o 3 horas despues, dice llego un nuevo director con demasiadas exigencias de tal forma que segun ella la carga de trabajo ha aumentado. en ocasiones que es tarde le hablo a su oficina y ella contesta, en otras no y al poco tiempo me habla desde el movil diciendo que va para casa. hace poco tuvo que acudir a la oficina en sabado ( otras ocasiones lo ha tenido que hacer) pero en esta cuando llego la note distraida, con la mente en otro lado, tambien me comento que el trabajo no se acabo de realizar ya que faltaron algunas personas, asi que poco mas adelante tendria que regresar a terminarlo. pero tardo 4 horas, demasiado tiempo para no haber hecho nada. ante mi pregunta al respecto contesto que aprovecho para adelantar algo. cosa que me parecio raro. durante toda esta etapa nuestra vida sexual ha casi desaparecido. su pretexto es que necesita descansar pues se despierta muy temprano y llega tarde por las largas jornadas laborales. por otro lado ella nunca ha sido cariñosa siempre le ha costado demostrar su afecto. pero durante esta etapa, de repente me hizo una llamada para saludar, cosa que nunca habia hecho, sus llamadas eran para comentar asuntos de su familia o para recordar algo relacionado con algun pendiente, pero nada mas. tampoco acostumbra dar un beso a menos que yo tome la iniciativa, y de repente cenando sin venir a cuento me dio uno en la mejila, que viniendo de ella me parecio sumamente extraño. ultimamente hemos tenido algunos conflictos en cuanto a puntos de vista de otros asuntos, y de re pente la he notado de muy buen humor, entusiasmada, y pues no ha sucedido ada entre nosotros como para que repentinamente tenga ese contentamiento. es obvio que sospecho de su fidelidad, pero uno piensa que a mi no me va a suceder. agradeceria puntos de vista. mil gracias.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a banachek por este mensaje:
baduser (12-oct-2012), Froyandres (12-oct-2012), platoyvaso (12-oct-2012), Tururojo (12-oct-2012)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación