![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Me he descargado de aqui Windows xP ,y son dos archivos comprimidos de 400 y 300 mb (Winrar)respectivamente y un archivo SFV de 274 bytes y no se que hacer para grabarlo como una imagen con nero .
Os agradezco si me echais una mano. Un saludo y Feliz Año 2011- Última edición por guerrerolg; 31-dic-2010 a las 14:27 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Mi pregunta no estaba bien formulada,perdón.;
¿como has conseguido con winrar crear ó extraer esa imagen que aparece en la primera imagen que me has enviado? Yo he extraido el archivo 1 y archivo 2 y se me ha creado un nuevo archivo winrar de 700 mb.Lo he vuelto a extraer y se ha creado una carpeta con unos 14 archivos,carpetas,etc..,Pero sigo sin ver esa imagen que tu me indicas. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 03-ene-2011 a las 07:58 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
|
![]()
El problema lo tenia yo; A la hora de extraer el pimer archivo winrar,a continuación se me ha creado otro archivo comprimido winrar de 700 mb,pero con extensíón .iso.
Luego es abrir nero express y grabar imagen___(El archivo comprimido de 700 mb con extensión .iso). Creo que es ese archivo por que no hay otro.Hacia años que no grababa una imagen que no fuese un archivo en forma de cd.Este icono estaba asociado a winrar. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |