![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Bueno yo difiero de la solucion con DVR y sugiero la solucion con camaras IP aun que todas tienen pros y contras de adjunto algunas ventajas generales de la camaras IP. - Tecnologias como PoE, te permiten solo tender un cable UTP para alimentar la camara al mismo tiempo que envia y recibe datos. - Longitud de cableado sin necesidad de amplificadores de hasta 100m - Con el uso de cualquier router puedes habrir un solo puerto para cada una de las camaras y este te servira para transmitir el video ya comprimido asi como el audio si la camara cuenta con ello (en algunos casos de 2 vias). -Si se daña el DVR pierdes toda la solucion de video vigilancia, en cambio las camaras cuentas con su propio servidor por lo que solo cambiarias la camara IP que este dañada en ese momento. -Las camarias ip tambien cuentan con soporte RTSP para visualizarlas desde tu celular. -Requieres de una computadora para grabar y visualizar las camaras instaladas y la capacidad de almacenage va en funcion de el HD que tenga instalado tu ordenador. -Opcion de utilizar en algunas camaras dispositivos NAS para el grabado continuo sin necesidad de una PC encendida. Los NAS pueden alcanzar 8 Tb o mas de almacenamiento segun su configuracion. -Alertas Email y FTP desde las camaras mas basicas.. en algunas tambien cuentan con puertos I/O para utilizar con algunas alarmas adicionales, sensores de movimiento, etc... Si vives en mexico y necesitas mas asesoria envia mp. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#12 | |||||||||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Es otra soluccion, pero yo desde luego no la utilizaria para mas de 2/3 camaras y aqui se habla de una instalacion de 20 aproximadamente, con lo que no veo esas ventajas que apuntas:
Cualquier DVR actual, hasta los mas basicos, disponen de todo tipo de controles, alertas, etc y son capaces de enviarlos por Email, FTP o incluso por ContacID o cualquier otro protocolo a una central receptora directamente, o la posibilidad de "levantar" una alarma de nuestra central de alarmas, ya sea por movimiento en una region preseleccionada, etc, es decir, cualquier cosa que pueda hacer la camara IP por si misma mas muchas otras como por ejemplo: "si me han tapado o ha dejado de funcinar una camara, giro otra hacia esa zona y envio las imagenes" o "si una camara se ha quedado sin alimentacion, gestiono la alarma o cualquier accion que evidentemente la camara IP autonoma no podria hacer" o "si hay un problema con la red activo el sistema de contingencia para TODO el sistema" o ... en fin, no me voy a extender mas, creo que con esto es suficiente para imaginar las posibilidades ... Saludos Última edición por casape; 23-dic-2010 a las 06:47 |
|||||||||
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a casape por este mensaje: | ||
ace ventura (25-dic-2010), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Vaya casape ke si sabes, jeje, primero muchas gracias x toda la informacion que compartes, la verdad es para cuidar un edificio de 3 pisos, x eso la necesidad de tantas camaras, ya tenian instalado un sistema con 7 camaras, pero no funciona o no lo tienen funcionando, lo que tienen es con un dvr panasonic, no recuerdo ahora la referencia, pero es algo antiguo (3 o 4 años), tengo ke apartar tiempo y revisar ke sirve y ke no sirve. Cuando mire y tenga mas dudas te consultare, bien sea x aki o por medio de MP.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ace ventura | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#14 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Ke onda casape, es para consultarte una cosa, adquirieron 8 camaras lorex, para conectar mediante cable bnc a un dvr cuya referencia es LH-100, segun se ve el manual es facil de conectar y configurar localmente, el problema lo veo para darle la salida por internet, ya que el router que tienen en el sitio es un ZXV10 W300, y por mas que he mirado y buscado no doy con la contraseña para poder entrar y configurar los puertos como dice en el manual del dvr para poder visualizar las camaras a traves de la internet, a ver si tu me tiras un cable o alguna idea. Gracias.
|
![]() |
![]() |
#16 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias casape, muy útil tu información, gran explicación con todo lujo de detalles, gracias por tu interes en explicar todo.......................Saludos................ ..................
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación | Eloy58 | Sistemas Operativos | 29 | 14-jun-2013 20:49 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |