![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Disco duro de 3 TB este año
Nuevos discos duros de 3 TB están por llegar muy pronto. ![]() La velocidad con la que los discos duros aumentan de capacidad es impresionante, mientras por un lado, algunas compañías fomentan el uso del Cloud Computing (Almacenamiento en la nube), otros fabricantes siguen investigando e innovando con los soportes tradicionales. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Yo me quiero comprar 3 0 4 disco duros como esos.......jajaj...
Buena info. Eloy |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Gracias por la info amigo Eloy,
Hasta el momento tengo 1 disco 1.5TB, 1 de 500GB, 1 de 400GB y 1 de 80GB.. seria una buena opcion comprarme 2 discos de estos para deshacerme de esos otros ya que asi copio todo en un solo disco y el otro lo pongo como mirror para Backup, ya que nunca "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido".. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
guauu, yo solo tengo uno de 750 mb para moverme y no mas.
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Como que tienes espacio libre para rato jaja. Gracias por la info. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Lo que no te aclare amigo Sauron fue que solo tengo el Disco de 80GB vacio jajajaja, los otros estan Full de Musica, Videos, Programas, Cursos y peliculas ya que me mantengo en constante intercambio de informacion con otros amigos que tienen informacion de mi interes y yo para ellos.
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
buen aporte amigo eloy tenia pensado comprarme uno HD portable pero mejor espero a que llegue este para que baje el precio del disco duro de 2TB para mi pc, una cosa mas no sabes el precio con el cual este disco duro pinsa llegar a latinoamerica o a otras partes gracias saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Como pone arriba ... no lo saben ni ellos ... pero los primeros no serán baratos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() ![]() Gracias por la info Eloy. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
3tb, discos duros, novedades harware |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Disco Duro de Estado Solido !!! | baduser | Informática | 11 | 24-may-2010 19:33 |
Problemas con disco duro | hackdie | Laptops & Netbooks | 10 | 02-mar-2010 21:36 |
no tienen los discos, unidades de disco duro instalado windows7 (32 bits y 64 bits se | jonsaco | Tutoriales & Videos Tutoriales | 1 | 02-ago-2009 13:42 |