![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#51 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
para activarlo puedes usar cualquier activador de IV, por ejemplo este: http://www.intercambiosvirtuales.org...ndows-y-office salu2 |
|
![]() |
![]() |
#52 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Si no sabes cuales son tus requerimientos, existen varios programas que te los muestran, tal es el caso de Speccy, después puedes tomar una captura de pantalla y postearla para revisarla. http://www.piriform.com/speccy ----------------------------------------------------------------------------------------------- El Office 2010 que te indica Tom, es más liviano,es decir, pide menos recursos de tu máquina, si ya usabas esa versión y no requieres alguna característica nueva del Office 2016 o no cumples algún requerimiento, mejor instala la 2010. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora, si me preguntas, en lo particular en las instalaciones que hago de Windows 7, ya sea de 32 ó 64 bits, siempre instalo el Office 2013... aunque como te comento, en mi PC tengo la 2016 (con w7), que la instalé para probar, me gusto y la dejé de cajón. ----------------------------------------------------------------------------------------------- En resumen, debes de evaluar:
----------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos! Última edición por Orpheus96; 12-ene-2016 a las 20:13 |
|
![]() |
![]() |
#53 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2015
|
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a las versiones del MSOffice, sí yo tenía una versión 2010 con Licencia permanente... ![]() La versión 2010 que me indica Tom podría servirme... ![]() ![]() Me dices que cuando haces instalciones, instalas la "versión 2013"...Porque, pienso que, pesará un poco más que la 2010 y un poco menos que la 2016, ¿No?...Tiene Licencia permannente o temporal?...Dónde la puedo encontrar en español? ------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, Iré a por los otros programas...De la "Lista de Software" que puse, algún consejo o sugerencia que debiera tomar en cuenta? ![]() Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
![]() |
#54 | |
|
![]()
![]() Al respecto del "Activador"...En general, a la hora de "Activar un programa instalado", ¿Sirve cualquier Instalador o tiene que ser un Instalador, específico y exclusivo para ese Programa?...Por ejemplo:Para Activar un "MSOffice 2010", ¿sirve cuálquier "Instalador de Microsoft Office", o Tiene que ser uno exclusivo para esa versión? Perdona, pero si pregunto es porque no lo sé o no estoy segura y ¡si no pregunto me quedo sin saberlo! Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
![]() |
#55 | |
|
![]()
Está en Inglés ¿Sirve para el MSOffice en español? En la sección de las Descargas hay muchas versiones: 8 en total Aquí las dejo:
De todas , ¿cuál debería descargar para activar el MSOffice 2010 en español de Tom? Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lour | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#56 | ||
|
![]()
Sobre los 180 dias ni te preocupes, los activadores se encargan de resetear automaticamente la licencia cada 180 dias precisamente, tu ni te das cuenta de eso. la version 2013 de office es mas actual que la 2010 y menos pesada que la 2016, por eso hoy dia es la mas usada.
Un mismo activador (el que te dejé) funciona para activar cualquier version de Office y de Windows, el activador detecta automaticamente la version y la activa, no te preocupes por eso. Dentro de la descarga del activador viene un archivo con las sencillas instrucciones para usarlo. Solo descargas, instalas y activas..... salu2 |
||
![]() |
![]() |
#57 | |
|
![]()
usa la mas actual, por el idioma no te preocupes.... 1.- KMSpico.v8.9.heldigard mejor descarga, instala y aplicas el activador, cualquier duda o problema con eso, lo pones aqui... salu2 |
|
![]() |
![]() |
#58 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Solo para recordar que a la fecha, la versión más actual del activador es "KMSpico v10.2.0"
http://www.intercambiosvirtuales.org...ndows-y-office Saludos! |
![]() |
![]() |
#59 | |
|
![]()
Ahora sólo me falta saber de ¿Dónde descargo el "OFFICE2013 en español" Un cordial saludo, Lour |
|
![]() |
![]() |
#60 |
|
![]()
Baduser Mira tu MP. Te he contestado.
Una vez más te doy las gracias Un cordial saludo, Lour |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activacion, instalacion, office 2016 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Validar Office 2007 | KuMBaRiTo | Windows | 70 | 05-sep-2023 04:59 |
Office 2010 Instalación y Activación | Eloy58 | Software | 143 | 02-dic-2018 07:01 |
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 6 | 15-may-2015 18:00 |