![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() Hola a todos amigos.
Espero que me puedan ayudar, me gustaría poder crear un archivo ( cmd o bat ) en el que no se pueda ver la contraseña si no los signos ( **** ) ocultando la clave cómo lo indico en las siguientes capturas. ![]() ![]() Espero que me puedan ayudar a conseguir un código DOS que pueda realizar esta acción. De antemano gracias..! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes hacerlo,pero sin asteriscos, es decir, no aparece ningun caracter....
ponle así: echo "Ingrese Código" echo off <--- con esto deshabilitas la visualizacion de lo que se teclea luego habilitas el echo echo on salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Gracias por la ayuda amigo ( @baduser )pero la verdad no entiendo cómo aplicar a mi código dos. Para que tengas una ideo comparto el código que no es muy complicado. Cómo puedes ver la clave en este caso sería ( jh14512r ) , quiero que el usuario al ingresar la clave sólo vea al teclear ( ******* ) Código:
@ECHO OFF CLS mode con cols=50 lines=10 TITLE BLOQUEO CORREO OUTLOOK :inicio CLS COLOR 1F ECHO ================================== ECHO. ECHO HOLA Y BIENVENIDO ECHO. ECHO [ %username% ] ECHO. ECHO Ingrese el CODIGO para acceder al programa. ECHO. ECHO ================================== set/p code= ( if "%code%"=="jh14512r" goto PRO if "%code%"=="JH14512R" goto PRO goto inicio1 :inicio1 start http://intercambiosos.org/newreply.php?do=newreply&p=352909 exit ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
yo creo que eso solo lo puedes hacer con Visual, de forma nativa el Batch no permite hacer eso, me falto el parametro que va a leer la contraseña, quedaria algo asi:
--------------------------------------------- echo "Ingrese Código" read codigo if "%codigo%"=="jh14512r" goto PRO if "%codigo%"=="JH14512R" goto PRO echo on goto inicio1 :inicio1 start http://intercambiosos.org/newreply.p...reply&p=352909 exit ----------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Como comentario, si dentro del archivo escribís la clave y como un archivo bat o cms es editable fácilmente se puede leer el archivo y descubrir la clave. Creo que sería necesario en tu caso un pequeño programa ejecutable compilado. Hay muchos programas para eso.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bat, cmd, contraseña, dos, password |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La realidad de los Gestores de Contraseñas. | willgets | Seguridad | 6 | 19-sep-2014 05:06 |
desproteger un documento word | josema65 | Windows | 5 | 28-mar-2014 14:16 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Programacion en JAVA | cequinta | Programación | 18 | 20-oct-2010 17:34 |