![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hace unos días me descargué dos juegos digitales comprados en la página de www.game.es, pero resulta que se me olvidó ver todos los detalles de las característas y resulta que los dos juegos en versión digital tienen las voces y los textos sólo en inglés, y llamando a Game, me dijeron que los productos digitales no tienen devolución, y esto es un fastidio. Total que tengo Adam's ventura 2 y 3 en inglés, y necesitaría saber si algún modo de ponerlo aunque sean los textos en castellano, ya que el juego en las opciones no da posibilidad de cambiar el idioma.
Gracias. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de BEODEM | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Siento mucho que te hayan estafado y no quieran devolverte el dinero,
y si, digo estafa por que se aprovechan de la ignorancia de la gente para matar 2 pájaros de un tiro deshaciendose de un juego que no quiere nadie y llenándose el bolsillo. La política de empresa de Game.es siempre ha sido una estafa ya por aquella época cuando tenía un nombre muy distinto la compañia y sus tiendas... ¿cómo se llamaba?, no caigo ahora en el nombre. ah, si, "CentroMail" puede ser?. En fin, que me enrollo demasiado, vengo a decirte que no desperdicies tu tiempo por que ese juego no está traducido al Castellano, ni las voces ni los textos, puedes leer las especificaciones de los 3 juegos en Steam: http://store.steampowered.com/sub/15249/ Saludos Última edición por tortex; 08-abr-2015 a las 22:08 Razón: eliminar palabras soez... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pitoloko | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Pack ESP Soft Volumen 1, juegos del siglo XXI para Amstrad CPC | albertoraul64 | Juegos PC | 6 | 27-may-2013 20:52 |
¿Por qué los juegos en formato físico no van a desaparecer? | albertoraul64 | Noticias | 8 | 03-may-2013 16:21 |