![]() |
Juegos digitales de Game.es
Hace unos días me descargué dos juegos digitales comprados en la página de www.game.es, pero resulta que se me olvidó ver todos los detalles de las característas y resulta que los dos juegos en versión digital tienen las voces y los textos sólo en inglés, y llamando a Game, me dijeron que los productos digitales no tienen devolución, y esto es un fastidio. Total que tengo Adam's ventura 2 y 3 en inglés, y necesitaría saber si algún modo de ponerlo aunque sean los textos en castellano, ya que el juego en las opciones no da posibilidad de cambiar el idioma.
Gracias. |
Siento mucho que te hayan estafado y no quieran devolverte el dinero,
y si, digo estafa por que se aprovechan de la ignorancia de la gente para matar 2 pájaros de un tiro deshaciendose de un juego que no quiere nadie y llenándose el bolsillo. La política de empresa de Game.es siempre ha sido una estafa ya por aquella época cuando tenía un nombre muy distinto la compañia y sus tiendas... ¿cómo se llamaba?, no caigo ahora en el nombre. ah, si, "CentroMail" puede ser?. En fin, que me enrollo demasiado, vengo a decirte que no desperdicies tu tiempo por que ese juego no está traducido al Castellano, ni las voces ni los textos, puedes leer las especificaciones de los 3 juegos en Steam: http://store.steampowered.com/sub/15249/ Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger