RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2010     #1
Predeterminado Duda con un Servidor Web

Hola Compas.

Me salió un trabajito monetario para un estudiante que le mandaron a crear un servidor web en ubuntu. Personalmente nunca lo he hecho, pero hay que aprovechar el trabajo y así uno aprende.

La duda está, en que le mandaron a que el servidor GUARDE las páginas que en él se descarguen, para que luego en OFFLINE, desde otro equipo en la red, se pueda acceder a las páginas que se descargaron.

Tengo entendido que el servidor web solo almacena las páginas que uno mismo le carga, más no guarda páginas de forma automática, o estoy equivocado?.
El que guarda páginas así para ver offline, es un servidor PROXY.

Que opinan?.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Sabid Barahona (26-ene-2010), VeneZolaniTo (26-ene-2010)
Antiguo 26-ene-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Hola Compas.

Me salió un trabajito monetario para un estudiante que le mandaron a crear un servidor web en ubuntu. Personalmente nunca lo he hecho, pero hay que aprovechar el trabajo y así uno aprende.

La duda está, en que le mandaron a que el servidor GUARDE las páginas que en él se descarguen, para que luego en OFFLINE, desde otro equipo en la red, se pueda acceder a las páginas que se descargaron.

Tengo entendido que el servidor web solo almacena las páginas que uno mismo le carga, más no guarda páginas de forma automática, o estoy equivocado?.
El que guarda páginas así para ver offline, es un servidor PROXY.

Que opinan?.
Yo te puedo ayudar

Nunca lo he hecho en linux, pero si en windows

Tambien se puede acceder al servidor web offline en del local, invocando la ip del servidor, no estoy muy seguro pero algo así es

Pd: comenta y vamos viendo que sale

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
baduser (26-ene-2010)
Antiguo 26-ene-2010     #3
Predeterminado

Vale gracias por tu ayuda.

Ya estoy leyendo la teoría y voy a empezar a practicar, pero lo que me tiene todavía en duda, es eso de que tiene que guardar páginas como si se tratara de un servidor con cache, por el momento creo que eso no se puede hacer.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (26-ene-2010), Sabid Barahona (26-ene-2010)
Antiguo 26-ene-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Vale gracias por tu ayuda.

Ya estoy leyendo la teoría y voy a empezar a practicar, pero lo que me tiene todavía en duda, es eso de que tiene que guardar páginas como si se tratara de un servidor con cache, por el momento creo que eso no se puede hacer.
Las va a guardar el administrador (tu) o como ??

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
baduser (26-ene-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación