RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2011     #1
Predeterminado Ayuda con problema en red local

bueno manes resulta que hoy formatie dos de mis makinas y use un sp3 de xp que compre por ahi ahora tengo este problema en estas 2 makinas

espero puedan ayudarme

gracias de antemano probe varias amneras de google y na de na
Usuarios que han agradecido este mensaje de inkulpado666
baduser (27-jul-2011)
Antiguo 27-jul-2011     #2
Predeterminado

Yo tuve exactamente el mismo problema amigo, lo arregle asi:

ara resolver este problema, aumente el valor de la entrada del registro IRPStackSize. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Busque y haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\LanmanServer\Parameters
Si la entrada de IRPStackSize no está presente en esta subclave, siga estos pasos:
Haga clic en Modificar, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en Valor DWORD.
Escriba IRPStackSize y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota Escriba IRPStackSize exactamente como aparece. El nombre del valor distingue mayúsculas de minúsculas.
Haga clic en IRPStackSize, haga clic en Modificar y, a continuación, haga clic en Modificar.
En el cuadro Valor de datos, escriba un valor mayor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota Los valores pueden oscilar entre 0 x 1 a 0xC. Estos valores son equivalentes a la 1 a 12 en notación decimal.
Si el problema persiste después de completar el procedimiento anterior, aumente el valor de IRPStackSize más.

NOTA: si tienes instalado algun NORTON en tus PCs, el firewall de dicho antivirus produce este error tambien.
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
baduser (28-jul-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación