![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola intercambiosos, necesito una plantilla de Excel para controlar el Stock y Localización de articulos en un almacén. He encontrado varias plantillas pero para lo unico que sirven es para saber la cantidad disponible.
![]() Mi caso es el siguiente: ![]()
Lo he probado a hacer manual pero es complicado porque en el supuesto caso que un hueco sea remplazado con otro articulo diferente afectaria al recuento del Stock. Mas o menos lo que estoy buscando es un formula que busque por los nombres de los articulos y que los sume si son los mismos. Muchas gracias a todos Última edición por cramercaba; 05-jul-2010 a las 10:29 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Pero entonces ya tienes que agregarle y trabajar con ID o seriales, para identificar cada artículo. Se supone que cada "hueco" está destinado para un artículo específico, pero si no es así, entonces ya el patrón o base no es el "hueco", sería el tipo de artículo. Creo que tienes que aprender a trabajar con macros (Visual Basic), porque si encuentras plantillas con todo incluído, estoy muy seguro que vienen así. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
si te sirve tengo un mini programa para control de stock de depositos.
Hace tiempo andaba buscando algo para eso y encontre entre varias cosas un programa realizado en Accessm su te sirve te lo envio. Por otro lado, para ver si te ayudo con el excel, segun entendi, necesitas una formula q te busque dentro de un rango de datos un valor especifico y te devuelva el numero de estante y fila donde se encuentra el producto? o necesitas realizar algun otro tipo de accion sobre los datos del producto? Última edición por Dedalus; 05-jul-2010 a las 21:10 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola si me mandas el prg te lo agradeceria..
salutes worf
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
usa, la formula sumar.si
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a apeluchin por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
buenas tardes amigo.
primero que nada sabes manejar las macros en excel ??? si es así solo tienes que crear un botón con la macro asignada hacia una celda donde vas a buscar el numero de parte asignado a tu refacción o lo que sea articulo llamemos lo así posterior mente al boton le vas a poner la siguiente instruccion Sub encBacklog() 'BUSCADOR DE REFACCIONES Dim partes() Dim Bcklog As String Range("E6").Select Bcklog = ActiveCell.Value Worksheets("CONCENTRADO").Activate Range("B8").Select Dim p As Integer p = 0 Do While ActiveCell.Value <> Empty If ActiveCell.Value = Bcklog Then ReDim Preserve partes(p) partes(p) = ActiveCell.Offset(0, 7).Value p = p + 1 ActiveCell.Offset(3, 0).Select Else ActiveCell.Offset(3, 0).Select End If Loop Worksheets("BUSCA REFACCION").Activate Range("C12:C55").Value = "" Range("C12").Select For cont = 0 To p - 1 ActiveCell.Value = partes(cont) ActiveCell.Offset(1, 0).Select Next cont End Sub esto te va a ir a buscar en el lugar asignado en una hoja en la cual tu ya capturaste todos los datos a buscar si conoces las macros sera facil pero sino mandame el archivo de tus articulos y con gusto te hago un programa facil y rapido de busca y existencia de articulos saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |