RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-2010     #1
Predeterminado Assassins Creed en Win 7 - Se puede?¿

Buenas gente. Les comento....

Hace tiempo conoci este juego por medio de un amigo. el Assassins Creed, se que ya salio el 2,pero quiero jugar al primero..

Me lo descague segui todos los pasos, me actualizo el juego y con esto perdi la medicina para el NO CD, tonces busco en diferentes lugares alguna otra nueva y lo pongo.. y desde ahi cuando le doy a iniciar se abre el launcher y luego desaparece...

No tengo idea q es lo q pasa, segun lei por ahi, no es compatible con Win 7 de 64 bits.. es esto asi¿? o se puede correr de alguna forma??

gracias de antemano por las respuestas.

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje:
baduser (03-may-2010), cardavid (03-may-2010), jchierro (08-jun-2010), Sabid Barahona (03-may-2010)
Antiguo 03-may-2010     #2
Predeterminado

Checa este post amigo dedalus, ahi esta la respuesta:

¿Queres saber si tu PC soporta un juego? Entra!!

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (03-may-2010), Dedalus (03-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 03-may-2010     #3
Predeterminado

Gracias por la rapida respuesta... lo verificare cuando llegue a casa..
baduser (03-may-2010), cardavid (03-may-2010), jchierro (08-jun-2010), Sabid Barahona (04-may-2010)
Antiguo 03-may-2010     #4
Predeterminado

Amigo yo tuve un problema similar (No cd) al instalar y ejecutar el Assasin's Creed, a la hora de actualizar la medicina al parecer pierde su poder, asi que opte por descargar la version 2 (Assasin's Creed 2) de este Juego, y me funciona de maravilla, hasta el momento no tengo problemas relevantes, es cierto que en una parte del Juego al parecer unos archivos se encuentran corruptos por lo cual sufre unos pequeños imprevistos el Juego, pero una ves superada esta fase corre muy bien, aun no termino el juego pero pinta muy bien!

Saludos!!!

Última edición por otmuch; 03-may-2010 a las 18:47
Los siguientes 5 usuarios agradecen a otmuch por este mensaje:
baduser (03-may-2010), cardavid (04-may-2010), Dedalus (04-may-2010), jchierro (08-jun-2010), Sabid Barahona (04-may-2010)
Antiguo 03-may-2010     #5
Predeterminado

Hola

El juego se actualiza por eso el Crack (No Dvd o No Cd), ya no funciona

Lo que debes acer es bajarte el crack segun la version que te lo actualiza

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (04-may-2010), Dedalus (04-may-2010), jchierro (08-jun-2010), otmuch (29-jun-2010)
Antiguo 04-may-2010     #6
Predeterminado

Amigos. Me baje un crack para la version, segun lo recomendaban en los comentarios del blog, pero aun asi no me funciona. sigo intentando correrlo.

Segui la recomendacion de BadUser y la verdar q mi pc sobrepasa todos los requerimientos satisfactoriamente.

Mi idea era jugar al primer para entender el juego y la historia para luego pasar al 2. pero we.. me parece q me tendre q conformar con la segunda parte directamente.

Otra cosa. sobre la segunda parte, quisiera estar seguro de q funciona antes de bajarlo. supongo q si esta aca con medicina es porq si.. asi q lo pondre a descargar mañana mismo.

Gracias por todo.

p/d: si alguien tiene un crack para la primer version, q corra en win 7 64 bits (ultimate edition) por favor me la podrian pasar?
baduser (04-may-2010), cardavid (05-may-2010), jchierro (08-jun-2010), otmuch (29-jun-2010)
Antiguo 06-may-2010     #7
Predeterminado

Hola gente...

Perdon por el doble post... simplemente regreso desilucionado...
me descargue la version 2 del juego... esperanzado en poder jugar..

pero al parecer soy demasiado inutil para usar la medicina :(

he seguido al pie de la letra los pasos q figuran y como lo hace en el tutorial...
pero no consigo q funcione.
segun puedo observar en el tutorial... cuando se ejecuta server.exe se deberia quedar esperando a q abra el juego. pero a mi no me sucede eso. sino q aparece la ventana y luego se cierra... y cuadno ejecuto el juego no puedo entrar :S

si alguien se anima a darme una mano, se lo agradeceria muchisimo..

>.<
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje:
baduser (07-may-2010), cardavid (07-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 07-may-2010     #8
Predeterminado

Lee con atencion los comentarios que hize yo desde el comentario numero 426 hacia abajo para Assassin’s Creed 2.

Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/assassins-creed-2-multilenguaje-espanol-pc-game#comment-135255
La "medicina" que ofrecen es muy desactualizada, y actualmente existen 2 formas distintas, pero muy parecidas, lee con atencion los detalles y veras incluso alli que varios de los problemas, se arreglan con sentido comun...

================================================== ================================================== =====

Assassin’s Creed 1 es exclusivo para XP y Vista, pero muchas personas reportan poder jugarlo en Windows 7 x86/x64 sin problemas.

2008-02-29 Assassins.Creed-RELOADED

El juego fue originalmente crackeado por RELOADED, pero fue "nukeado" (reportado como inservible o malo) debido a que el juego hacia crash.

RELOADED tubo que re-lanzar su release con un crack apropiado:

2008-04-08 Assassins.Creed.REPACK-RELOADED

Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/assassins-creed-multilenguaje-espanol-pc-game
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
baduser (07-may-2010), cardavid (07-may-2010), Dedalus (07-may-2010), Eloy58 (07-may-2010), jchierro (08-jun-2010), otmuch (29-jun-2010)
Antiguo 07-may-2010     #9
Predeterminado

Gracias Fenix, la verdad q no habia prestado atencion a los comentarios en assassins creed 2, en cuanto llegue a casa me leo con mas tranquilidad tus comentarios.

Por otro lado, les comento q como ultimo recurso, anoche antes de dormirme encontre un crack, q simplemente reemplaza un archivo del launcher y con eso me funciono normalmente el juego. lo voy a seguir probando esperando q no me tire algun error. Si alguien lo quiere me avisa.

Sobre el Assassins Creed 1, seguire intentando encontrar algun crack. me baje la version q vos pusiste, pero hay q actualizarlo con el parche de ubisoft 1.02 y luego de eso el crack q trae el juego se pierde. Intente crackearlo nuevamente pero hace el proceso de abrirlo y luego no pasa nada.

Gracias por las respuestas a todos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje:
baduser (07-may-2010), jchierro (08-jun-2010)
Antiguo 07-may-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dedalus Ver Mensaje
Gracias Fenix, la verdad q no habia prestado atencion a los comentarios en assassins creed 2, en cuanto llegue a casa me leo con mas tranquilidad tus comentarios.

Por otro lado, les comento q como ultimo recurso, anoche antes de dormirme encontre un crack, q simplemente reemplaza un archivo del launcher y con eso me funciono normalmente el juego. lo voy a seguir probando esperando q no me tire algun error. Si alguien lo quiere me avisa.
El "crack" del que hablas es el de SKIDROW, tecnicamente no es un crack, y su metodo es similar al emulador de Dormine, pero sencillo para las personas que no entendian el emulador. Hay mucha mas informacion "detras de escena" sobre ese "crack" y el emulador, y hasta una batalla entre RELOADED, Razor1911 y SKIDROW por ello.

-------------------------------------------------------------------------

Ver MensajeIniciado por Dedalus Ver Mensaje
Sobre el Assassins Creed 1, seguire intentando encontrar algun crack. me baje la version q vos pusiste, pero hay q actualizarlo con el parche de ubisoft 1.02 y luego de eso el crack q trae el juego se pierde. Intente crackearlo nuevamente pero hace el proceso de abrirlo y luego no pasa nada.

Gracias por las respuestas a todos.
La clave en tu problema es ese update particularmente:

Assassin's Creed
Patch v1.02

Assassin's Creed v1.02 Update
===============================
* Fixed a rare crash while riding the horse in Kingdom
* Fixed a corruption of Altair’s robe on certain graphics hardware
* Cursor is now centered when accessing the Map
* Fixed a few problems with Alt-Tab
* Fixed a graphical bug in the final fight
* Fixed a few graphical problems with dead bodies
* Fixed pixellation with post-FX enabled on certain graphics hardware
* Fixed a small bug in the DNA Menu that would cause the image to disappear if the arrow was clicked rapidly
* Fixed some graphical corruption in Present Room with low Level Of Detail
* Character input is now cancelled if the controller is unplugged while moving
* Added support for x64 versions of Windows
* Fixed post-FX with DirectX 10.1

Código:
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=2507

El update adhiere soporte para x64, incluso en Windows 7, para copias del juego Retail, Direct2Drive, o Steam.

El problema es poder crackear ese update, ya que el crack de RELOADED no era para el.

Existe un parche para ese update (1.02), basicamente un crack creado por ViTALiTY, un grupo muy respetado.

Existe otro crack circulando la red para este update, creado por alguien desconocido, asegurate de conseguir el crack de ViTALiTY unicamente.

No probe nada de esto, baso esta informacion en comentarios y experiencias de otras personas que tuvieron este problema en Google.

Ayudaria de mucho si reportaras tus specs, como el modelo de tu tarjeta grafica y version exacta de Windows 7 x64.

Assassins.Creed.Update.1.02-ViTALiTY

No puedo darte enlaces por reglas de Foro, pero encontrar estos cracks en Google es sencillo.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
baduser (07-may-2010), cardavid (25-may-2010), Dedalus (12-may-2010), jchierro (08-jun-2010), kratos (02-jun-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación