RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2010     #1
Ehh? no puedo entrar al msm

ola amigo tengo el siguiente problema no puedo inggresar al msm pero si al google y navegar x internet, ya lo he desistalado el msm y lo he vuelto a instalar pero nada, hay algo q me llama la atencion en la en la barra de menu de msm- primero clip herramientas- segundo clip en opciones-tercero en conexiones ayi me sale una imagen., una pc en el medio un mode o rauter y despues el mundo q es lo q indica q llega la señal de internet. pero ahy un triangulo amarillo, q se posiciona entre la pc y el moden, podria ser q por eso sera q no puedo entara la msm ese triangulo amarillo, no deberia apareser q yo sepa, por favor si alguien me pueda ayudar.
aqui le dejo un archivo para q me entiendan mejor ok bye.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (28-mar-2010), cardavid (28-mar-2010)
Antiguo 28-mar-2010     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dan-75 Ver Mensaje
ola amigo tengo el siguiente problema no puedo inggresar al msm pero si al google y navegar x internet, ya lo he desistalado el msm y lo he vuelto a instalar pero nada, hay algo q me llama la atencion en la en la barra de menu de msm- primero clip herramientas- segundo clip en opciones-tercero en conexiones ayi me sale una imagen., una pc en el medio un mode o rauter y despues el mundo q es lo q indica q llega la señal de internet. pero ahy un triangulo amarillo, q se posiciona entre la pc y el moden, podria ser q por eso sera q no puedo entara la msm ese triangulo amarillo, no deberia apareser q yo sepa, por favor si alguien me pueda ayudar.
aqui le dejo un archivo para q me entiendan mejor ok bye.
Cuando intentas iniciar y te dice error, ahí muestra un código especial, es del tipo 0x0XXXXX, observa cual es y así se determina que sucede exactamente.

Respecto al triángulo, pues es cierto, hay algo que interfiere con la conexión, generalmente por un firewall o un proxy que bloquea los puertos. En esa misma ventana, hay un botón que dice solucionador de problemas, allí te hace un diagnóstico de lo que sucede.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (28-mar-2010), cardavid (28-mar-2010), Eloy58 (28-mar-2010)
Antiguo 04-abr-2010     #3
Predeterminado entrar al msm

Que tal Dan-75 debes tener un problema de sincronización,
as lo siguiente:
solamenta actualiza
la zona horaria
fecha y hora de tu computador y podras abrir el msm.
espero te sirva...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Richard_BSp por este mensaje:
baduser (05-abr-2010), cardavid (05-abr-2010), Eloy58 (25-abr-2010), luxure07 (09-abr-2010)
Antiguo 25-abr-2010     #4
Predeterminado

gracias richar me sirvio de mucho
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (25-abr-2010), cardavid (25-abr-2010), Eloy58 (25-abr-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 3 visitantes)

Normas de Publicación