![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
hola amigos kiero unir una particion con partition magic k cree con el acronis al ejecutalo despues de instalar me dice no se puede identificar la letra de la unidad de la particion que quiere decir esto me trae loco este error 117 sabeis de que es amigos saludos
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lanzarot por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola Lanzarot, posiblemente tienes duplicado el nombre de la unidad por eso no la reconoce, es decir tienes dos unidades c: c: o d: d:
Revisa esto o trata de cambiarlo o asignarle otro nombre a la particion que quieres unir... perdona pero no he usado mucho los particionadores... salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Yo la verdad tuve un problema fatal Utilizando dichos software
Perdo 80 Gb de informacion, por que me borro la tabla de particion des disco duro Tube que formatear a para que les cuento, lo que no hice tratando de recuperar mis datos, De todo y no puede Posdata: Al momento de utilizar estos programas que modifican particiones hay que ser Super cuidadosos con lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo en lo personal nunca he usado Particionadores, porque he recibido muchos comentarios negativos de administrar particiones online, puedes perder todo, como te paso a ti Sabid. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo si los he usado y los uso cuando me hace falta, en concreto el PartitionMagic, pero siempre despues de leer bien algún manual de los que hay por la web: Tutoriales Partition Magic.
Estoy con el amigo Sabid, hay que tener mucho, mucho cuidado, a no ser que se trate de un HD nuevo o limpio, que no supone ningún riesgo de perdida de datos.Saludos. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Yo tambie he usado el Particion Magic y me ha ido muy bien , siempre y cuando se sepa lo que se hace.
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |
Partition Magic en Windows Se7en??? | cramercaba | Peticiones | 10 | 11-may-2010 00:05 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Urgente - Problema con el 3D | azuresky | PC's Desktops | 0 | 07-ago-2009 10:06 |