![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Bien... como dice el titulo.... este post surge a raiz de actualizar mi windows x32(86) a x64... nunca lo habia probado y tenia ganas de usarlo... pero mi primera sorpresa surje .. cuando lo instalo ... y veo que sigue sin identificar el total de memoria ram de la que disponia..
Bien pues lo primero que intente fue con el metod de construmbre: osea este: ir a inicio/msconfig/ ... pestaña de arranque y de ahi a opciones avanzadas... dejo una foto .... ![]() bien ahi marque el maximo de memoria ram de la que dispongo... aplicaba..aceptaba.... reiniciaba .. y mi pc seguia sin reconocer toda la ram segui investigando un poco ..... y se me ocurrio entrar a la bios....... quizas alguna configuración..... y asi fue... efectivamente la solución estuvo en la bios..... por si a alguno le sucede esto mismo que a mi..... que pruebe siguiendo estos pasos acceso a bios ... pestaña de ADVANCED ,,,y aqui buscar la opción: MEMORY REMAP FEATURE(disable/enabled) pues bien para que reconozca toda la ram... debemos tenerla ENABLED.... guardamos con f10 ... y entonces si tendremos toda la ram de la que dispone nuestro pc... adjunto foto: ![]() Espero haber ayudado a los que como yo .. se vieron con el mismo problema.. Un saludo..... |
![]() |
Los siguientes 17 usuarios agradecen a kike444 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-oct-2012), Arnettehd (18-nov-2012), Atlandany (31-oct-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Gracias buena informacion, Kike444.
Esto....... para que te pones un 64 Bits, si solo tienes 4 GB de RAM jajajajajaja. Es broma, bueno es probarlo, pero precisamente la mayor virtud de un 64 Bits y donde mas, se nota la diferencia es en la RAM un SO de 32 Bits te acaba reconociendo (dependiendo de la configuracion que tengamos), sobre/entre 3,30 GB a 3,70 GB, por lo que as ganado un poquito solamente, si te vas a quedar con el de 64 Bits animate y ponle modulos de RAM de mas capacidad. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Gracias compañero, pero el reconocimiento de memoria en Win 7 es automatico, y como comentas si no reconoce toda la memoria, entonces depende de cada Motherboard...
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Turu ,, sip,, con el tiempo y una caña le aumento,,,, pero habia que probar ,, xD
baduser,, si ya se que es automatico.. pero el echo de no reconocerla automaticamente... ni por el metodo de msconfig.. fue lo que llevo a urgar en la bios.... Saludetes a los dos |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kike444 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (22-oct-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Según se puede apreciar en la imagen que has colocado, cuando le asignabas el total de tu RAM lo hacías para optimizar el arranque del sistema, no para identificar cuanta memoria tenia el sistema, 2 cosas totalmente diferentes.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Erald por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
El método es para optimizar el inicio de Windows dependiendo el número de procesadores que tenga cada equipo, la memoria es reconocida automaticamente en win 7 64 bits.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Realmente vale la pena hacer esa configuracion, digo windows no reconoce automaticamente la cantidad de ram y nucleos del procesador en el equipo?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64 | ||
platoyvaso (22-oct-2012) |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
mmmm yo diria que mas bien la utilidad de eso es cuando uno necesita que el sistema no utilice la totalidad de los recursos, pues windows reconoce automáticamente la totalidad de los recursos.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
albertoraul64 (23-oct-2012), platoyvaso (22-oct-2012) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Amigo en widows 7 32 me dice memoria instalada 4 GB y utilizable 2.94GB una vez tambien instale windows 7 64 y me decia lo mismo 4GB de memoria instalada y 2.94Gb utilizable tengo una targeta de video nvidia geforce 9500 gt ddr2 y cuando pongo el comando este dxdiag le doy a pantalla memoria total aprox de 2256 que es la de la de video me dijeron q un 1 GB se lo agarra la targeta para ella como que me recomienda dejarlo asi o q el sistema quede con los 4gb utilizables
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de thegrimdark | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |