![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Ayer me baje el Assassin´s Creed, lo instale todo lo mas bien, cuando quiero entrar me pide qe inserte el CD correcto. En los comentarios de la descarga alguien puso qe habia qe reemplazar los archivos "AssassinsCreed_Dx9" y "AssassinsCreed_Dx10" por los qe estaban en la carpeta System. Lo reemplaze, pero le doy click y no aparece absolutamente nada, aparece qe esta cargado el relojito al lado del puntero pero despues nada :/ y en el administrador de tareas en la parte de Procesos aparece qe esta abierto, pero a mi no me aparece nada :(
Les agradeceria mucho su ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Suele decirlo cuando no esta crakeado o esta mal crakeado. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
assassins, ayuda, creed, problema |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con assassins creed revelations | Kravitec | Juegos PC | 3 | 01-dic-2011 22:02 |
Problema de idioma con Assassins creed la hermandad | zuriel | Juegos PC | 0 | 10-jul-2011 14:12 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |