![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
esta intentando por primera vez pasar las fotos del movil al ordenador y lo he conectado con el cable usb (el mismo que para cargarlo) y mientras se ha instalado el programa que me ha salido , mi movil a echo un ruido como si me llegara un mensaje y se a apagado.. ahora al encenderlo me sale un triangulo con una admiracion dentro y dibujado un telefono fuera.. y no me hago con el movil, no se me enciende... que hagoooooooooooooooooooooooo
gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de truskiss | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola amigo dame el modelo de tu celular y emmm el post no va aca
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a felcon por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
quita la pila 30 minutos, luego lo enciendes, si no enciende trata de actualizarlo conectandolo al PC y lo haces a traves de la pagina del fabricante.
salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Aja....
Seguramente, es un Samsung o cel con Android o me equivoco??? Modelo del Cel Dilo para Ayudarte.... Seguramente y es cierto la respuesta de Baduser
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
hola, dependiendo del modelo y marca de tu telefono puedes salvarle mediante flasheo o el desktop, si es nokia te recomiendo le flashees con el ultimo software para dicho dispositivo, en la caja te sale que RM es el product id. si es sony ericcson le salvas con le desktop y entrando a la ultima copia de seguridad. si es blackberry baja el software para tu dispositivo y busca el apploader, asi lograras instalar el software y "medio salvar los contactos"
![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito Ayuda (problema con audio) | LeanLencina | Peticiones | 9 | 03-sep-2011 19:44 |
hola soy nuevo necesito ayuda | juanesscort | Presentaciones | 9 | 26-nov-2010 22:18 |
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz | francisco javier | Peticiones | 4 | 15-sep-2010 00:19 |
Necesito ayuda con mi memori stick | chillout207 | Software | 11 | 20-jul-2010 01:59 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |