![]() |
necesito ayuda.. mi movil no responde
esta intentando por primera vez pasar las fotos del movil al ordenador y lo he conectado con el cable usb (el mismo que para cargarlo) y mientras se ha instalado el programa que me ha salido , mi movil a echo un ruido como si me llegara un mensaje y se a apagado.. ahora al encenderlo me sale un triangulo con una admiracion dentro y dibujado un telefono fuera.. y no me hago con el movil, no se me enciende... que hagoooooooooooooooooooooooo
gracias |
Hola amigo dame el modelo de tu celular y emmm el post no va aca
|
quita la pila 30 minutos, luego lo enciendes, si no enciende trata de actualizarlo conectandolo al PC y lo haces a traves de la pagina del fabricante.
salu2 |
Aja....
Seguramente, es un Samsung o cel con Android o me equivoco??? Modelo del Cel Dilo para Ayudarte.... Seguramente y es cierto la respuesta de Baduser Cita:
|
hola, dependiendo del modelo y marca de tu telefono puedes salvarle mediante flasheo o el desktop, si es nokia te recomiendo le flashees con el ultimo software para dicho dispositivo, en la caja te sale que RM es el product id. si es sony ericcson le salvas con le desktop y entrando a la ultima copia de seguridad. si es blackberry baja el software para tu dispositivo y busca el apploader, asi lograras instalar el software y "medio salvar los contactos"
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger