![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
me gustaria saber si puedo descargar vectores para el photoshop y donde
mmm no sabia de eso y ahora que lo se me gustaria saber donde puedo descargarlo... o si alguien tiene algunos si me los podría pasar |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Por poder, puedes descargar pero para Illustrator, Photoshop no los interpreta muy bien. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
OmegaFlow (25-ene-2011) |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
gracias....
mmmm =D me vas salvando varias veces te las debo (= |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Como bien comento Eloy58.
Los vectores que bajarás vienen en formato .ai, .eps, .emf Este tipo de formatos conservan los vectores de su archivo de origen. Para su edicion vectorial necesitaras corel ó illustrator que son los mas conocidos. No necesariamente necesitas descargarlos de alguna pagina, con los programas antes mensionados puedes crear los tuyos, si eres nuevo en este ambito al principio te sera dificil pero con la practica veras que es pan comido. Cuando ya tengas tu archivo .ai, .eps, (con el .emf no me funciono) puedes ponerlo directamente en photoshop con la opcion de Archivo / colocar .....de esta forma tu archivo no se pixela. Por ultimo tienes tambien la opcion de abrir o crear tu archivo en illustrator, ya estando ahi seleccionas los vectores que deseas y los copias , esto en edcion copiar o control+C y vas a photoshop edicion pegar o Control+V..... ahi tienes cuatro opciones de pegado. Smart Object ---- Pixels ---- Path ---- Shape Layer Aqui puedes usar la que mas te convenga , de preferencia usa Smart Objet que en esta opcion le puedes crear unos filtros. Puedes checar las demas opciones. Saludos!! |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Otro sitio de donde bajar vectores: http://www.estudiologos.com/blog/category/vectores/
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ReaPeR | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que actualizaciones para WINDOWS 7 puedo descargar | danzo665 | Windows Vista & 7 | 14 | 17-abr-2011 02:52 |
no puedo descargar este curso en intercambiosvirtuales ayudenem porfavor..!!! urgente | jazmin1 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 2 | 08-oct-2010 14:16 |
¿Donde puedo descargar el manual de usuario del Autocad 2011? | memo10 | Peticiones | 2 | 12-jun-2010 12:27 |
no puedo descargar curso Joomla (2009) | MartiXFX | Peticiones | 4 | 16-ene-2010 18:59 |