![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Ei que pasa!
como les va? mirren la cosa es sencilla, para que se viera mejor el Call of duty y otros juegos decidi comprar un adaptador de DVI a RGB lo puse, pero vi que al ponerlo en suspension y volver a arrancarlo se me desconfiguraba, y no se veia la pantalla. (tengo dos pantallas) entonces en la que tenia con la salida rgb normal se veia a 800x600 y la que tenia puesta con el adaptador por salida DVI no se veia. me fije que pasa lo mismo al apagar el ordenador i al volerlo a arrancar, encambio, todo lo relacionado con el arranque se ve por la DVI. he llegado a formatear despues de probar todo lo que me pasaba por l cabeza, reinstalar controladores, actualizarlos, volver a desenchufar i enchufar de nuevo, etc... no se. bueno muchas gracias, i que disfruteis del fn de semana!! un saludo, pex54 gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
monitor, pantalla, problema, targeta grafica, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud | xhyruja | Sistemas Operativos | 8 | 15-feb-2011 16:55 |
Mapa DRM W5/W510 | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 19-sep-2010 19:13 |
Problema Resolucion De Pantalla | zyon | Laptops & Netbooks | 1 | 13-sep-2010 07:27 |
problema al intentar poner fondos de pantalla personalizados | pex54 | Windows Vista & 7 | 9 | 30-jun-2010 15:50 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |