RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2009     #1
Sonrisa Cómo dividir imágenes

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando algún programa que me permita "dividir" una imagen muy grande, compuesta por la unión de muchas otras imagenes, en cada una de esas imagenes que la componen. Para simplificar: quiero hacer el proceso inverso al que se hizo para unir muchas imágenes en una sola. Por ejemplo: se unieron 8 imágenes de 1000x1000 de resolución para obtener otra de 1000x8000. Yo pretendo que el programa, automáticamente divida esa imagen de 1000x8000 en las 8 imágenes originales de 1000x1000. Espero haberme hecho entender. Muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ecovision por este mensaje:
baduser (24-nov-2009), Sabid Barahona (24-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009     #2
Bueno

Ver MensajeIniciado por ecovision Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando algún programa que me permita "dividir" una imagen muy grande, compuesta por la unión de muchas otras imagenes, en cada una de esas imagenes que la componen. Para simplificar: quiero hacer el proceso inverso al que se hizo para unir muchas imágenes en una sola. Por ejemplo: se unieron 8 imágenes de 1000x1000 de resolución para obtener otra de 1000x8000. Yo pretendo que el programa, automáticamente divida esa imagen de 1000x8000 en las 8 imágenes originales de 1000x1000. Espero haberme hecho entender. Muchas gracias.
Yo mis imagenes las he dividido manualmente con Firework,

también con Mocrosoft Picture manager, ese es el que para dividir la imágenes en dos partes para colocarlas aquí en el foro

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (24-nov-2009), Eloy58 (24-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009     #3
Caluroso

Si te has explicado amigo Eco.
El tema es que no creo que haya un soft que te permita hacer lo que tu quieres, usa el que te recominda el amigo Sabid o cualquier otro editor para ir cortando uno a uno los fragmentos que quieras.
Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (24-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009     #4
Bueno

Ver MensajeIniciado por ecovision Ver Mensaje
Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Si te has explicado amigo Eco.
El tema es que no creo que haya un soft que te permita hacer lo que tu quieres, usa el que te recominda el amigo Sabid o cualquier otro editor para ir cortando uno a uno los fragmentos que quieras.
Saludos.

En efecto, esto que quiere nuestro amigo ecovision es como hacer una Ingenieria Inversa, pero que yo sepa no hay soft que haga eso automatiamente, por ello debe hacer la separacion de imagenes manualmente...

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (24-nov-2009), Sabid Barahona (25-nov-2009)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación