![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola amigos.
Tengo la siguiente consulta: Cada vez que bajo varios archivos de internet, me sale el mensaje de Esperando Nueva IP, y tengo que esperar desde 16min. en adelante. He buscado por soluciones, y ninguna me ha funcionado. He leido que sólo se puede dar solución si la IP es dinámica, pero creo que la mia es IP estática, no estoy seguro. Deseo su apoyo para solucionar este incoveniente. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es normal amigo, no te preocupes, eso lo gestiona el jdownloader, la espera no te la quitas con nada, el unico beneficio es que las descargas son continuas y se pueden recuperar en caso de que falle o se interrumpa la comunicacion.
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Bueno eso a mi me pasa cuando ya he pasado el limite de descarga que me deja el servidor del que estoy descargando (DepositFiles | Megaupload | Filefactory | Fileserve) o el que uses, tengo entendido que solo si tienes cuenta premium ay si no tendrás restricción de tus descargas pero solo así, en mi caso lo que hago es cambiar el mi IP y si es que tu IP es dinámica solo bastaría con apagar y prender tu módem y listo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias por sus comentarios. Yo también apago y enciendo mi router, pero en la web encontré algunos métodos para que no fuera necesario apagar el router. Pero ninguno de esos métodos me ha funcionado.
Alguien sabe algo de esto.... |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Ronitald, tienes el CCleaner instalado? Has probado limpiar el registro, reiniciar y luego volver con el JDownloader? Espero q te sirva esta sugerencia. Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Hola Hunted. Cuando mencionas: reiniciar. Te refieres a la PC o al JDownloader.
Saludos |
![]() |
![]() |
#7 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Configurar Jdownloader | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 28 | 17-dic-2012 23:45 |
configurar jdownloader por descargas de google chrome | jonito | Windows | 3 | 26-ene-2011 18:19 |
Ayuda con Jdownloader en red | Jhonex | Internet, Redes & Network | 4 | 27-jul-2010 18:48 |
Plugin de Filefactory del Jdownloader desactualizado | JTK | Off-Topic | 7 | 01-jun-2010 15:37 |