![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
hey hermanos de IV kisiera pedirles k los links de MU dejaran de ponerlos en un archivo .dsl ya que es muy complicado para mi descargarlo eh utilizado el jdownloades y no me quieren descargar, haora si no pueden kitarlo por la razon k sea al menos pongalos tambien para descargarlos uno x por uno cada link por favor. de antemanos muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chillout207 | ||
jchierro (06-jul-2010) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
.dls? o son .dlc? Los .dlc son muy sencillos de trabajar, descargas el archivo .dlc y lo arrastras hasta de jdownloder y listo... automaticamente arrancan las descargas... Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Bueno yo opino lo mismo trabajar con los dlc te facilita mucho las cosas, yo pienso que el problema es que te falta aprender a usar un poco más el jdownloader. Tomate tu tiempo para aprenderlo mejor.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
jajajajaja se pasa el amigo chillout207 creeo que tienes que aprender a usar el jdowloader es mucho mas facil para descargar aca te dejo un tutorial http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1291
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Más allá de como se usa el .dlc, el detalle está, en que los links al estar encriptados, se protegen y pueden durar más en línea.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Es molesto tener que descargar los enlaces por que necesitamos a fuerzas de algun programa como rdesc jdowloader etc
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
ARES a fondo | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 04:56 |
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 21 | 08-jun-2011 16:08 |