![]() |
No pongan los links en archivos .dsl
hey hermanos de IV kisiera pedirles k los links de MU dejaran de ponerlos en un archivo .dsl ya que es muy complicado para mi descargarlo eh utilizado el jdownloades y no me quieren descargar, haora si no pueden kitarlo por la razon k sea al menos pongalos tambien para descargarlos uno x por uno cada link por favor. de antemanos muchas gracias. :iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::i v::iv::iv::iv::iv:
|
.dls? o son .dlc? Los .dlc son muy sencillos de trabajar, descargas el archivo .dlc y lo arrastras hasta de jdownloder y listo... automaticamente arrancan las descargas... Salu2
|
|
Bueno yo opino lo mismo trabajar con los dlc te facilita mucho las cosas, yo pienso que el problema es que te falta aprender a usar un poco más el jdownloader. Tomate tu tiempo para aprenderlo mejor.
|
jajajajaja se pasa el amigo chillout207 creeo que tienes que aprender a usar el jdowloader es mucho mas facil para descargar aca te dejo un tutorial http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1291
|
Más allá de como se usa el .dlc, el detalle está, en que los links al estar encriptados, se protegen y pueden durar más en línea.
|
Cita:
:martillo: |
Cierto
Es molesto tener que descargar los enlaces por que necesitamos a fuerzas de algun programa como rdesc jdowloader etc
|
Pero los dlc funcionana además para proteger los enlaces y duren más.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger