![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2013
|
![]()
Tengo la versión que se usa con la cuenta [email protected], me ha funcionado bien pero ahora después de descargarse la ultima actualización automática resulta que también pide contraseña y ya no puedo jugarlo.
¿Cuál sería la contraseña con la cuenta [email protected]? También estoy que me muero de ganas por jugar la campaña de protoss. Muchas gracias. Última edición por Muga; 01-ago-2013 a las 16:15 Razón: Corregir BBCode. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luisbriso | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero que version del juego es ?
Obviamente compañero un juego crackeado "nunca" debes actualizarlo. de aqui busca la version que estas usando, bajalo, desinstalas el que tienes e instalas el que bajes: http://muack.net/?cx=006178240153126...q=Starcraft+II salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Deberías haber bloqueado el acceso a Internet del videojuego utilizando un cortafuegos para evitar que se actualice. ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
como dicen mis compañeros si el juego a sido crackeado no te funcionara cuando lo actualizes.
Si ese correo esta registrado en la battle.net puedes recuperar la contraseña .. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
problema usb compaq v2000 | doufourd4 | Laptops & Netbooks | 4 | 20-feb-2012 22:16 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |