![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]()
Hola Compañeros, antes que nada deseo que todos esten de maravilla y disculpen la sencillez pero hace mucho que no estoy en un foro y me he olvidado todo ese asunto de las caritas y los colores y las citas, pero ya se me ira refrescando la memoria...
![]() Les cuento que recien hice la prueba de Baduser con mi antivirus y dio positivo, uso el "avast! free antivirus, pero ya me tiene cansado, mas que cansado, diría podrido ![]() Busque en IV la última versión del avast! PRO pero no la encontré, Uds. cual me recomiendan?????????? Desde ya muchas gracias ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Scorpion_52 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo instalo Avast en muchas cabinas y no eh tenido ese tipo de problemas...
Puede que el Sandbox se este ejecutando desactivalo (usualmente funciona cuando un programa de dudosa procedencia se usa) Puedes usar antivirus mas silenciosos como MicrosoftSecurityEssentials o PandaCloud .. los dos son muy buenos |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español, Completa Suite de Seguridad con Protección Total de tu PC | Intercambios Virtuales ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Muga por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]()
Muchas Gracias a ambos.-
Para VJEVans; estoy seguro que es bueno lo que pasa es que no creo que este bien configurado, es que no se hacerlo.- Para Muga, creo que me inclino por tu ofrecimiento, nunca he usado el Kaspersky.- Gracias nuevamente... |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Scorpion_52 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Tengo el avast, y no me da esos problemas
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Pero como dice Muga: El KIS es Un Exclente Antivirus. Teniendo la Licencia Original es muy bueno probado por mi en 3PC..! |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
albertoraul64 (19-ago-2013), Muga (18-ago-2013) |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Tambien tengo Avast free junto con malwarebytes, la verdad que no tengo problemas.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Microsoft publica boletín de seguridad mensual mayo 2013 | albertoraul64 | Noticias | 10 | 18-may-2013 00:08 |
cambio de seguridad en modem | nosedena | Internet, Redes & Network | 1 | 29-abr-2013 08:52 |
Seguridad en twitter. cambio de usuario | hector22775 | Internet, Redes & Network | 2 | 09-feb-2011 13:36 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |