![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
hola buenas a todos,tengo un problema con mi portatil acer travelmate 2300,no me reconoce ningun dispositivo por ninnguno de los 3 puertos usb,me podeis ayudar ,gracias,he puesto el recovery disc y hace lo mismo
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola quimetp, por favor dinos, cual es tu sistema operativo ?
Ya intentaste actualizar los drivers de tu equipo ? Ya ejecutaste el Windows Update ? tienes un buen antivirus y esta actualizado ? salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
SamelTk (07-ene-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
hola gracias por responder tan rapido.mi sistema operativo xp home .el que viene con el el portatil ,es original.lo he ejecuado todo y con windows update me dice que ya estan actualizados,sin embargo con algun que otro programa que analiza el portatil dice que ,mefaltan drivers de host usb pero en hardware me sale que funciona correctamente pero no es asi.no tengo antivirus porque ayer volvi a formatear el portatil y sigue igual
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Intenta entrar al administrador de dispositivos: en Mi PC click derecho --> Administrar --> Administrar dispositivos --> Controladoras de Bus serie Universal (USB) (doble click)
ahi te aparece la lista de puertos usb, selecciona cada uno y con el boton derecho le das "Deshabilitar" a cada uno de ellos, despues reinicias el equipo Al reiniciar el equipo haces lo mismo pero ahora seleccionas "Habilitar" (deben estar deshabilitados, el reinicio no los habilita automaticamente) PRUEBAS los puertos Si aun asi sigue sin funcionar, entonces seleccionas la opcion "Actualizar controlador" ACTUALIZAS Y PRUEBAS Si sigue sin funcionar, seleccionas "Desinstalar" y reinicias el equipo y vuelves a ejecutar el windows update. PRUEBAS LOS PUERTOS ----------------------------------------- OTRA OPCION Verifica que los siguientes servicios (click en INICIO --> Ejecutar --> tecleas: services.msc) se encuentren en tipo de inicio Automático. Si se encuentran deshabilitados activalos y dejalos con inicio AUTOMATICO.
PRUEBAS LOS PUERTOS NUEVAMENTE Esto es lo que se me ocurre de momento, nos cuentas como vas... salu2 Última edición por baduser; 06-ene-2010 a las 16:44 |
![]() |
SamelTk (07-ene-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Tambien actualiza los drivers desde aqui:
http://www.acer.com.mx/acer/service....CRC=3881866475 salu2 |
![]() |
SamelTk (07-ene-2010) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Lo mejor sería "LIMPIAR" los controladores de USB. para reinstalarlos todos nuevos, puesto que algunas veces la actualización de los controladores pudo haber sido errónea y provocar la poca o nula funcionalidad.
1) Lo más sencillo sería utilizar el Restaurador del Sistema de Windows si es que realizaste un cambio significativo al cual pueda atribuirse el error (instalé un programa y luego ya no funcionó en USB... ) 2) Podrías intentar "volver al controlador anterior" si es que actualizaste los driver's y de eso se derivó el problema. (Administrador de Dispositivos Windows) 3) Podrías limpiar los controladores de USB: http://www.intercambiosvirtuales.org...um-edition-v22 4) Reinstalar tu sistema operativo NO FORMATEAR, sino solamente reinstalarlo sobre el sistema actual. 5) Problema físico que debe ser solucionado por un técnico capacitado. En orden de "gravedad" tienes 5 opciones. Siempre cuéntanos como te fue- El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
SamelTk (07-ene-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]()
gracias cardavid ,pero ya lo hice y nada de nada ,hace igual,sin ebargo tengo una lamparita que usaba por usb y en los 3 usb se enciende,ya no se que mas hacer,un cordial saludo
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de quimetp | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Gracias por responder amigo, entonces lo que tiene tu equipo es un problema de hardware, no encuentro otro motivo, ya te pase todas las posibles soluciones (creo yo)... llevala a un centro de servicio autorizado para que le revisen, cuesta caro ehh !!! salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito Driver VGA SIS driver para computador Acer. | luga624 | Laptops & Netbooks | 3 | 27-abr-2010 11:01 |
Mapas actualizados Destinator para GPS Acer e310 | dagagi | Peticiones | 1 | 18-abr-2010 08:22 |
software acer d100 | pex54 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 18-oct-2009 15:32 |
sitema operativo en USB para acer | Limarie77 | Peticiones | 6 | 12-ago-2009 09:42 |