![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Hola, tengo desde hace unos días problemas con la activación del nero 2015.
Aunque esta bien parcheado y funcionaba correctamente, ahora cada vez que intento grabar un disco, me dice "La activación falló." Y que el numero de serie lo reconoce como no valido. Sin embargo en el control center la key tiene vencimiento "nunca". He reinstalado y probado con varios keys y parches, y no consigo grabar nada. Alguien mas tiene el problema?? Solución?? |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
No me parece una respuesta adecuada para este foro.
El 2014 también falla con las licencias, y si, el 2010 me funciona perfectamente pero, reincido, no me parece una respuesta adecuada. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pues hay que aplicar la medicina al pie de la letra, a mi nunca me ha fallado ninguna version con las licencias, entonces algo no se esta haciendo bien.
El hecho de que instales una version nueva, no implica que no vas a tener problemas, entonces cual es la necesidad de poner una version mas nueva si las anteriores funcionan bien y hacen lo mismo. Se ha comentado mucho aqui que no necesariamente una version nueva es mejor que la anterior, al contrario, muchas veces la nueva es mas pesada y hace lo mismo que la anterior. salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Bueno, considero que despues de muchos años, se instalar medicinas para licenciar software. Y estuvo funcionando durante meses, pero nero ha modificado algo. Solo preguntaba si alguien le pasa lo mismo que a mi, y ya me han llegado casos del mismo problema que yo. Tambien preguntaba si alguien sabe de alguna nueva medicina/solucion, mientras seguire con Nero 10
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Autodesk 2015 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) | jimmy_criptoy | Software | 20 | 20-dic-2017 11:19 |
Nero video 2014 , activacion de patentes? | Neisser | Software | 5 | 09-ene-2014 21:50 |
Nero 12: Activación | Neisser | Software | 7 | 27-ago-2013 02:21 |
Activacion de patentes Nero 10 | tortex | Peticiones | 47 | 09-jun-2011 15:53 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |