RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-mar-2013     #1
Predeterminado Torrent es el futuro ?

Ustedes lo creen ?
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tunnelly
jbarrantes (24-mar-2013)
Antiguo 24-mar-2013     #2
Predeterminado

No comprendo muy bien, la verdad no me queda claro, pero para mi es lo contrario
Antiguo 24-mar-2013     #3
Predeterminado

Yo creo q si, independiente de la necesidad de tener semillas, este sistema sobre todo es bueno cuando son archivos muy grandes como las descargas de bluray!
Antiguo 24-mar-2013     #4
Predeterminado

La salud de los torrents dependen exclusivamente de la cantidad y calidad, de su conexión, de personas que quieran compartir determinados archivos. Puede ser una alternativa a otros métodos de descarga pero en mi opinión el mejor sigue siendo a través de hosts de almacenamiento.

Antiguo 25-mar-2013     #5
Predeterminado

Si te descargas lo último este es el sistema porque hay mucha gente que lo quiere, con lo cual hay muchas semillas de las que descargar descargaras rápido.
Pero por contra si, lo que buscas es un poco antiguo no tendrás manera de descargartelo o ira muy lento, por que no hay gente compartiendolo, así que
estoy de acuerdo con MUGA, si nos dedicamos a descargar pero no compartimos este sistema al final no es valido.
Antiguo 25-mar-2013     #6
Predeterminado

Yo soy medio vicioso de descargar cosas y probar, la verdad uso torents y Host de almacenamiento y las velocidades de descarga son mucho mayores desde los host, cada día menos gente está dispuesta a compartir su conexión con el mundo por temor a virus o invasion de su privacidad, de hecho cada día las velocidades de descarga de los torents es mucho menor.
Antiguo 25-mar-2013     #7
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Muga.

Antiguo 25-mar-2013     #8
Predeterminado

Complicado... hay gente que no puede pagar cuentas premium o no puede conseguirlas, por lo que se vuelve una excelente opción para "cancelar y continuar" en especial si tu conexión no es lo suficientemente estable y como sabemos, si eres free en los hosting... si se corta la conexión pierdes todo, en torrent si tienes un 99% continúas desde allí.

En muchas ocasiones he bajado por DD y luego bajo el torrent para bajar el archivo corrompiddo y no tener que descargar 100mb... 400mb otra vez, solo los pequeños megas que faltaron.
Antiguo 25-mar-2013     #9
Predeterminado

Yo pienso que ambos seguieran a flote los hots como ps P2p, porque a veces llegamos a tener host pobres ... y pues a veces es mejor recurir al p2p, que sabiendolos usar descargas muy bien.
Enviar un mensaje por MSN a charlyvil Enviar un mensaje por Yahoo  a charlyvil Responder Citando
Antiguo 25-mar-2013     #10
Predeterminado

no se si torrent o las redes p2p son el futuro , pero si el futuro de red torrent , red edonkey y red kademlia , depende exclusivamente de los usuarios , que los usuarios esten dispuestos a mantener sus pc encendidos para compartir lo que han descargado y asi mismo compartir contenidos subidos a sus software de intercambio y asi mismo como los host de almacenamiento vayan cobrando por el espacio de almacenamiento y pongan restricciones de subida y descarga de archivos a los usuarios free , las redes p2p se van a volver hacer atractivas nuevamente para las personas que quieran compartir.

Usuarios que han agradecido este mensaje de peter_veneno
baduser (26-mar-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación