RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ene-2013     #1
Triste problema para instalar el monkey island special edition

problema para instalar el monkey island special edition despues de cargar la iso con daemon tools al intentar crackearlo no me deja me dice que los archivos estan siendo usados y si estraigo las carpetas con el winrar los archivos me desaparecen tengo q desconectar algun programa o proteccion alguien me aconseje please
Los siguientes 2 usuarios agradecen a toniguerasdracu por este mensaje:
baduser (15-ene-2013), Tururojo (15-ene-2013)
Antiguo 15-ene-2013     #2
Predeterminado

A ver vamos por partes:

1º Es un juego ya antiguo (aunque sea una actualizacion del juego antiguo)
por lo que es aconsejable (sobre todo si usas Win 7) el intalarlo y luego abrir el juego con la opcion ¨Solucionar problemas de compatibilidad¨ (para hacer esto solo tienes qu eponer el raton encima del fichero setup y darle al boton dercho del raton/veras esa opcion el sistema detectara que usa, ese juego y te dira como instalarlo, en modo compatibilidad con XP, etc....)

2º Nos comentas que el mayor problema es que al querer crakearlo el sistema operativo no te deja, debes de mirar si tienes los permisos de administrador y las alertas del SO desactivadas, pues si estan activadas no te dejara cambiar/modificar nada (en este caso el crak del juego)

Como Quitar Alertas de permiso de administrador de Windows 7
Spoiler:

Siguiendo los pasos siguientes podrás quitar las alertas de seguridad de Windows 7. Estas alertas sirven para evitar las ejecuciones de programas sin autorización del usuario. Cierto es que las alertas de seguridad en Windows 7 son algo pesadas.

Demostración en video

BORKED

Para quitar las alertas de permiso de administrador en Windows 7 pulsar en inicio, y en la caja de buscar

Escribir “Cambiar configuración de Conrol de cuentas de usuario"

Y aparece la pantalla

En esta pantalla podrás modificar el nivel de notificación. En el caso de no querer nunca ninguna notificación, desplazar la barra hasta “No notificarme nunca”

Aceptamos y nos aparecerá la última pantalla de notificación para aprobar la modificación, le damos que sí y se habrán terminado las pantallas de notificación.

3º Tambien nos comentas, que: si estraigo las carpetas con el winrar los archivos me desaparecen

Posiblemente tu antivirus te este detectando el crack como un troyano etc, y te lo elimina, deberas de desactivar tu antivirus antes de extraer y poner el crack en el juego, una vez que tengas el juego crakeado ya puedes volver a activar tu antivirus.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación