![]() |
problema para instalar el monkey island special edition
problema para instalar el monkey island special edition despues de cargar la iso con daemon tools al intentar crackearlo no me deja me dice que los archivos estan siendo usados y si estraigo las carpetas con el winrar los archivos me desaparecen tengo q desconectar algun programa o proteccion alguien me aconseje please
|
A ver vamos por partes:
1º Es un juego ya antiguo (aunque sea una actualizacion del juego antiguo) por lo que es aconsejable (sobre todo si usas Win 7) el intalarlo y luego abrir el juego con la opcion ¨Solucionar problemas de compatibilidad¨ (para hacer esto solo tienes qu eponer el raton encima del fichero setup y darle al boton dercho del raton/veras esa opcion el sistema detectara que usa, ese juego y te dira como instalarlo, en modo compatibilidad con XP, etc....) 2º Nos comentas que el mayor problema es que al querer crakearlo el sistema operativo no te deja, debes de mirar si tienes los permisos de administrador y las alertas del SO desactivadas, pues si estan activadas no te dejara cambiar/modificar nada (en este caso el crak del juego) Como Quitar Alertas de permiso de administrador de Windows 7
3º Tambien nos comentas, que: si estraigo las carpetas con el winrar los archivos me desaparecen Posiblemente tu antivirus te este detectando el crack como un troyano etc, y te lo elimina, deberas de desactivar tu antivirus antes de extraer y poner el crack en el juego, una vez que tengas el juego crakeado ya puedes volver a activar tu antivirus. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger