![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Buenas a todos,
Estoy haciendo un curso de infraestructura IT en un centro de altos estudios en Buenos Aires. Mi docente tiene en su poder unos video tutoriales de Vmware, creo que es workstation 7 u 8, no recuerdo bien, los cuales No quiere pasarmelos por que dice que se habilitan solo por Mac Address... más mentiroso no podría ser, se debe pensar que soy estúpido, pero no importa. Por la acentuación y dicción de los videos me di cuenta que están en español latino, osea, relatados por alguien del norte de América del Sur o de Centroamérica. Justamente ayer vimos unos de esos videos en donde el locutor explicaba las diferencias entre las placas de red virtuales de Vmware (Ejemplo: Vmware0,1,2,3,4,5,6,7 y 8). Estuve googleando un poco y solo me han salido videos de novatos en youtube. Si alguien me puede dar una mano, desde ya agradecido. Sinceramente no me gusta pedir tanto, por eso, ofrezco mis servicios para lo que se requiera. Saludos Franco. |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ericprydz | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 26-sep-2012 17:56 |
Instalacion de Win 7 en una maquina virtual, Instalación de Máquina Virtual _ VMware Workstation | williamanaya | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 05:01 |
VideoTutorial Hacer Bootear Un CD de Windows | polin | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 24-abr-2011 13:34 |
VMWare ThinApp v4.6.0.287958, Virtualice sus Aplicaciones y Cree Portables | Arleanjose | Windows | 4 | 24-sep-2010 06:36 |
problema ubuntu 10.04 y el teclado de vmware worstation | Alambre | Unix & Linux | 2 | 04-may-2010 10:01 |