RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2012     #1
Predeterminado Problema con VLC

Hola compañeros...

Últimamente he estado usando VLC Player para reproducir mis vídeos y películas y todo me anda bien, salvo cuando reproduzco vídeos o películas a 1080p de resolución, cuando reproduzco este tipo de vídeos el reproductor no funciona correctamente, la imagen se ralentiza como que se congelara cosa que no pasa con MPC Home Cinema me gustaría que alguien que usa este reproductor me de una idea de como solucionar el problema..

De antemano muchas gracias por sus respuestas...

Saludos !!!

Pd.: Tengo todos los codecs debidamente instalados y actualizados.

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (23-abr-2012), Prizax (21-abr-2012), Tururojo (23-abr-2012)
Antiguo 21-abr-2012     #2
Bueno

El VLC es un reproductor que te consume mas recursos que un reproductor normal, actualmente utilizo el VLC en todo y nunca me ha fallado, todo de maravilla como siempre, he reproducido Blu-Rays HD 1080p .mkv en el VLC y no he tenido ningún problema...

PD: Estaría bien que pusieras las características de tu computadora para poder saber y decirte si el problema es tu computadora...

Saludos!!

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
Hunted (21-abr-2012), ltnd2k9 (21-abr-2012), Tururojo (23-abr-2012)
Antiguo 21-abr-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Prizax Ver Mensaje
El VLC es un reproductor que te consume mas recursos que un reproductor normal, actualmente utilizo el VLC en todo y nunca me ha fallado, todo de maravilla como siempre, he reproducido Blu-Rays HD 1080p .mkv en el VLC y no he tenido ningún problema...

PD: Estaría bien que pusieras las características de tu computadora para poder saber y decirte si el problema es tu computadora...

Saludos!!

Bueno mi pc tienes las siguentes caracteristicas:
  • Sistema Operativo Windows 7 Ultimate SP1 x64
  • Procesador Intel Core 2 Duo
  • 4 GB de memoria Ram DDR2
  • 2 TB de disco Duro
  • Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 210 de 1 Gb DDR3

Creo que eso es lo mas importante si te hace falta mas informacion me avisas..

Saludos y gracias por responder !!!

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
Prizax (21-abr-2012), Tururojo (23-abr-2012)
Antiguo 21-abr-2012     #4
Bueno

Uhmmmm bueno con esas caracteristicas no deberias tener ningun problema con el VLC, lo unico que te recomiendo checar bien es que tengas la ultima version oficial de 64 bits y checar que el driver de tu tarjeta de video tambien este actualizado... la unica opcion es que el video que quieras ver este dañado...

Saludos!!

El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
Hunted (21-abr-2012), ltnd2k9 (21-abr-2012), Tururojo (23-abr-2012)
Antiguo 22-abr-2012     #5
Predeterminado

Te recomiendo otro reproductor no por que vlc sea malo al contrario es por que generalmente en alta calidad da ese tipo de problemas te recomiendo como reproductor secundario el km player espero haberte ayudado:

http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=5996
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
ltnd2k9 (23-abr-2012), Prizax (22-abr-2012), Tururojo (23-abr-2012)
Antiguo 23-abr-2012     #6
Predeterminado

Hola, mira si antes los podias ver los vídeos o películas a 1080p de resolución, sin ningun problema, esto puede ser por varias cosas, pero la mas sencilla es por que hayas instalado algun programa o algo, que modificara algun codec, simplemente restaura el SO a un punto donde tu sepas que te funcionara bien al VCL.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
ltnd2k9 (23-abr-2012), Prizax (23-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #7
Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus respuestas... Luego de estar configurando acá y halla logre encontrar cual era el problema...

Resulta que en el menú filtros y efectos, pestaña efectos de video tenia marcada 2 casillas:

Ajuste de imagen y Agudizar al desmarcar esas casillas todo me anduvo de 10..

Doy por solucionado el tema y pido a algún moderador lo cierre a menos que alguien quiera agregar algo mas...

Saludos..!!!

Asuka Yukihime - San
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (24-abr-2012), Hunted (25-abr-2012), Prizax (25-abr-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación