![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Que tal.
Tal vez alguien me pueda recomendar algún gestor de descargas, ya que tengo el JDownloader, pero solo me descarga un archivo de algún servidor y me marca "Complemento desactualizado" o en algunos casos no me reconoce los captchas y no descarga nada, he intentado utilizar Mipony pero no logre descargar nada. Espero que alguien conozca algún gestor con buen funcionamiento o la correcta configuración del jdownloader. "Queremos demostrar que la mejor manera de proteger y preservar la llamada propiedad intelectual es mediante la compartición con cualquiera" REYPC'S compartiendo con el mundo... |
![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
configuracion, descarga, gestores, jdownloader |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
.:¿Que es un gestor de descargas?:. | VJEVans | Otras | 6 | 16-nov-2010 19:02 |
ayuda con gestor de descargas FreeRapid Downloader 0.8.2 | sourness | Portables | 2 | 10-sep-2010 19:30 |
ayuda de como utilizar estos programas que son gestores de descarga o que me aconsejen otro | jonito | Windows | 5 | 19-ago-2010 07:11 |